lasso Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No estaba la marea para bromas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 ¡Uff! ¡ ¡Que fidelidad al título! Y la foto una maravilla como quiera que la analices. Un muy cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Un mar realmente vivo, me encanta toda esa energia en accion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una estupenda toma, captar justo el momento ... ....y la foto tiene vida . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Vaya toma Lasso, es un fotononón, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola lasso, directamente fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Vaya toma Lasso, es un fotononón, te mando un abrazo. +1. Fotononón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. Casi me atrevo a decir, que es una fotografía muy especial en su tratamiento de la imagen, en lo que se refiere. Me ha causado un impacto algo extraño al verla por primera vez y no es de admiración espectante, que causan algunas fotografías, en su primer momento de la recepción. Aquí, he tenido que revisar mis criterios de análisis de la imagen, para darle una merecida respuesta a este magnifico trabajo que nios muestras. Sí, que he tenido que estar mas tiempo de lo normal, para digerir esta atractiva marina, por la sensación que se percibe, al hacer un recorrido visual a toda la superficie de la foto. Las sensaciones son mas somáticas que idílicas, debido a este tratamiento de la imagen que has conseguido. Adentrándose en la historia de la imagen fotográfica o en la experiencia que cada uno tengamos sobre la cultura de la imagen impresa, me atreverría a constatar que estae tratamiento de la imagen, no lo podría definir en algunos de los procesos históricos o actuales de la construcción de la imagen, según las directrices a que estamos acotumbrados a definir ciertas tendencias atísticas, o pueda que alguien ya lo ha definido. La presentación es esquisita, partiendo ya, con un suave ribeteado de acorde con la tónica general tonal de la obra, que le da abolengo, finura y untoque de esquisitez. Siempre la presencia del elemento humano, es de tener en cuenta, ya que ayuda a componer el motivo y no por ello, deja de tener en cuenta otro ingrediente que hace el trabajo de composición sea mas árduo, minucioso, por no decir mas costoso o complicado en le momento de encuadrar. Simplemente expongo , que es una fotografía extraordinaria. Saludos. Has hecho un análisis como nunca he visto, da gusto leerlos. Muchas gracias, un placer.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Estupenda Paco !!! Además de todo lo que ha escrito caleidoscopio, que suscribo, me parece una foto explosiva, delumbrante, con un movimiento intrínseco en cada pixel. Enhorabuena. Un abrazo. Editado 21 de Octubre de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La verdad que el resultado es sorprendente, el tratamiento del agua realza aún más las figuras y los girones de las olas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Contraluz con intenso contraste y brillos, sorprendente la densidad que se aprecia en el agua que subraya el movimiento. Me parece una buena foto y trabajo en ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hasta miedo me ha dado pensando que una ola se llevaba al chaval ese, que da la impresión que va en una tabla surferando (ya, ya sé que es parte del espigon, pero da esa sensación que te comento). La ola rompiente de la izquierda es tremenda, y en conjunto, una foto que me gusta mucho y que está muy bien tratada (procesada). Mis felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 ¡Uff! ¡ ¡Que fidelidad al título! Y la foto una maravilla como quiera que la analices. Un muy cordial saludo Un mar realmente vivo, me encanta toda esa energia en accion. Un saludo Una estupenda toma, captar justo el momento ... ....y la foto tiene vida . Gracias compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Vaya toma Lasso, es un fotononón, te mando un abrazo. Hola lasso, directamente fotón. Saludos. +1. Fotononón!! Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Estupenda Paco !!! Además de todo lo que ha escrito caleidoscopio, que suscribo, me parece una foto explosiva, delumbrante, con un movimiento intrínseco en cada pixel. Enhorabuena. Un abrazo. La verdad que el resultado es sorprendente, el tratamiento del agua realza aún más las figuras y los girones de las olas Un saludo Contraluz con intenso contraste y brillos, sorprendente la densidad que se aprecia en el agua que subraya el movimiento. Me parece una buena foto y trabajo en ByN. Saludos. Hasta miedo me ha dado pensando que una ola se llevaba al chaval ese, que da la impresión que va en una tabla surferando (ya, ya sé que es parte del espigon, pero da esa sensación que te comento). La ola rompiente de la izquierda es tremenda, y en conjunto, una foto que me gusta mucho y que está muy bien tratada (procesada). Mis felicitaciones. Un saludo. Gracias compañeros, por pasar y dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues estoy con el resto de compañeros lasso. Me gusta mucho. Una foto tremenda, muy buena, y con un virado estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues estoy con el resto de compañeros lasso. Me gusta mucho. Una foto tremenda, muy buena, y con un virado estupendo. Saludos. Me encanta la apariencia que tiene el agua. Parece alguna clase de metal liquido. Saludos Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 que momento mas bueno has captado paco,esas holas con el surfista en medio,queda de calendario,un aplauso para ti por la foto conseguida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola lasso, espectacular hasta en color que me la imagino. Nitidez a raudales y un procesado arriesgado; pero resultón. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Salud, saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 que momento mas bueno has captado paco,esas holas con el surfista en medio,queda de calendario,un aplauso para ti por la foto conseguida. saludos Gracias por pasar Juanma, no es un surfista, es un crío que está listo para tirarse al agua desde el borde de la piscina natural.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola lasso, espectacular hasta en color que me la imagino. Nitidez a raudales y un procesado arriesgado; pero resultón. Saludos, Lecina Salud, saltarín. Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 espectacular ! , parece que se vaya a salir la ola de la fotografia. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Leches Paco que momentazo. Creo reconocer el lugar de algun viaje a tus islas. No le has podido poner un titulo mas acertado ni procesarla mejor, me ha gustado mucho. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Fantástica foto. Me quedo con la parte inferior de la imagen, con esas corrientes de agua de aspecto casi metálico. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas