Jump to content

Vaya siesta

Xanfo

Publicaciones recomendadas

Pues venga, la escena está un poco lejana, pero, si se hubiera visto el gesto o las caras de las que miran al "tumbao"

sería otra cosa, creo que has perdido una gran oportunidad de una buena foto.

Me imagino que estabas en un piso y viste al de las muletas, el paso de personas y reacciones era de esperar, que

pena de lejos y árbol, no obstante la escena tiene ese humor y ese desparpajo, ya pillaremos más, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más que siesta, parece que le haya dado un ataque al corazón o algo así... La lejanía del tema se me antoja excesiva, pero lo que menos me gusta es que los paseantes queden debajo de las ramas. Creo que mejoraría si se hubiera tomado con los personajes más adelantados. O con algún punto de vista que evitara los árboles (si era posible, claro)... Eso sí, la situación, muy bien pillada

Enlace al comentario

Aliena. Podía ser mucho mejor, pero yo estaba en la barandilla de un paseo que esta a mayor altura y fue ver la situación y disparar. Ni siquiera pensé en ese momento en buscar una mejor composición, la hice y seguí paseando. Gracias por tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues creo que las fotos mejoran mucho cuando uno se toma tiempo. Siempre hay que buscar la mejor composición. Mirar diversos puntos de vista, imaginar encuadres diversos. Probar y ver... En fotografía, como casi en todo en la vida, los "aquí te pillo, aquí te mato" no son la mejor opción. ¡Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...