Milutxo Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 (editado) Me estreno en el foro con esta foto. Se trata de un atardecer captado este domingo. Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/8 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Un saludo a tod@s. Editado 9 de Septiembre de 2008 por Milutxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Que pena que nadie te haya opinado, bueno pero a veces pasa. Las nubes parecieran estar movidas o desenfocas no se a que se debe ese efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Milutxo, los colores de la foto son muy bonitos y la diagonal que trazan esta bien, pero las nubes como bien te dice Christian estan fuera de foco. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Espectaculat cielo. Las nubes asi me dan sentido de movimiento. Me gusta Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas