joselex Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una mas del mercadillo,salu2. Mercadillo II por Joselex, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Joder Jose, déjanos digerir tus fotos poco a poco... Esta me gusta mucho más que la otra del mercadillo. No sé si es por el tema o el tratamiento tan de mi rollo. El caso es que me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias Loco la verdad es que según iba procesándola y metiéndole caña lo pensé ( veras cuando la vea el Loco).Salu2 y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El procesado me gusta, le sienta muy bien, la composicion tambien, las texturas y nitidez me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 unas texturas muy bien conseguidas. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 El procesado me gusta, le sienta muy bien, la composicion tambien, las texturas y nitidez me encantan. Saludos. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Es una composición preciosa, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 pufff, pedazo de foto te has marcado, el b/n espectacular pero la compo chapeau¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buena conversion abn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias por pasar compañeros,me alegra que os guste salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Puess...yo me quedo con la otra!! A parte de que esta muy negra (lo siento Locomalo!! me cuesta ver el sujeto de la foto.. Sorry!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta +1. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta esos negros empastados con aire retro antiguo Jose. Si la punta de la madera hubiera estado en foco para que resaltasen todas las texturas ya sería la leche jejeje. Me gusta mucho Jose !!!!! Un abrazo maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Puess...yo me quedo con la otra!! A parte de que esta muy negra (lo siento Locomalo!! me cuesta ver el sujeto de la foto.. Sorry!! Ja,ja,ja,como comente este procesado es Loco total pero esta foto me lo pedia a gritos.Si la hubiera dejado mas clara tendrias muchas cosas que distraen en el encuadre,de esta manera y con el foco tambien solamente en una zona a mi al menos se me va la vista al motivo principal sin preocuparme lo demas,salu2 amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta esos negros empastados con aire retro antiguo Jose. Si la punta de la madera hubiera estado en foco para que resaltasen todas las texturas ya sería la leche jejeje. Me gusta mucho Jose !!!!! Un abrazo maquina. Pues tienes razon,es un detalle que no he apreciado pero acabo de revisar el original que se ven las dos esquinas de la mesa y estan igual el foco esta en mitad de la mesa, con este objetivo,a esa distancia y a esa apertura la zona con foco se reduce bastante. Salu2 y gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas