merijou85 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Toma que hice estrenando el Tamron 70-300 en la playa. Por despiste mio, está tomada en jpg y además en calidad normal, no obstante, y a sabiendas de que tienes deficiencias, me gusta bastante. Ahí te quedas... por Maria Jose Segovia, en Flickr Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy interesante, el título me pareció de lo más apropiado, es una lástima que no tengas el raw, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buena toma con mucho mensaje, buen b&n me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias a los dos por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me da igual. Me encanta. Yo también soy rara avis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues te quedó bien. Bueno que el JPG tampoco es manco. Saludos. Me da igual. Me encanta. Yo también soy rara avis. Como siempre, un placer que paséis y comentéis. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 son difíciles las gaviotas, siempre depende del momento, del lugar, pero son difíciles, por ahí tengo un reportaje, me encantan, cada vez que puedo me vuelvo a casa con la bolsa repletas de imágenes, incluso sin detalle, pero consigues belleza en esta captura, es sencilla y bella (si me lo permites, recortaría por la derecha un poco y quizás la zona más clara superior, sería más simple, no sé si más bella, sólo otra mirada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues a mi también me gusta el resultado. La composición es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Cuando la captura es excelente, otros aspectos son secundarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas