DRIAGON Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Aquí les dejo una que saqué en una caminata por la tarde. Aún no soy bueno con el Lightroom así que si tienen algún comentario de como mejorarla venga!! Lago by Luis Gordián Cámara NIKON D5100 Objetivo NIKOR 18-55mm Distancia focal 35mm Velocidad de obturación1/100 sec Apertura f/7.1 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola. Me gusta el lugar. Soy novato, así que no me hagas demasiado caso. Veo la foto con falta de contraste o los colores muy apagados igual esa era tu intención. Me sobran los arboles de la izquierda primer plano.El cielo esta muy apagado y hubiera sacado mas lago intentando hacer una simetría con el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola. Me gusta el lugar. Soy novato, así que no me hagas demasiado caso. Veo la foto con falta de contraste o los colores muy apagados igual esa era tu intención. Me sobran los arboles de la izquierda primer plano.El cielo esta muy apagado y hubiera sacado mas lago intentando hacer una simetría con el reflejo. Saludos Gracias por tu comentario, no importa si eres nuevo también es válido. A mi los colores se me hacían demasiado brillantes por eso lo del procesado(quizás aumentando el contraste), coincido con el recorte y con respecto al cielo no pude hacer nada pues el día estaba nublado, y a mi espalda apenas se asomaba la luz del sol lo que me dio el momento justo para tomar la foto con la mayor iluminación posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas