Jump to content

Publicaciones recomendadas

Otro regalo que me traje en mi viaje a Canadá, Alberta, en este caso el Lago de Minnewanka rodeado de la nieve que nos cayó sorpresivamente en un mes de Septiembre, en una semana tuvimos las cuatro estaciones, desde frío invernal con una nieve descomunal hasta después del deshielo, calor y llegar a ponernos manga corta, eso sí los días de nieve no paramos de darle a la máquina.

Saludos

Datos EXIF:

Cámara Nikon D800
Nikon 24.0-70.0 mm f/2.8
Exposición 20
Aperture ƒ/16
Lente 45 mm
Velocidad ISO 100
Filtro ND 1,8 Haida y Degradado  Lee 3 pasos

https://500px.com/photo/1121080922/minnewanka-by-antonio-puche-aroca

Minnewanka

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2026 a las 15:58, Eduardo81 dijo:

Lo dicho, para enmarcar y ponerla en el salón. Fotón.

Saludos

Eduardo gracias por esos comentarios. Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Otra muy buena, Antonio. El aspecto "acero satinado del agua" es la leche de bueno y las ligeras notas de color verde rompen con delicadeza la monocromía general. Dado que las sombras ya están muy difuminadas, creo que mejoraría aún un poco más si cortas algo por abajo y la dejas un poco más pano, pero esto ya es un gusto muy personal, porque mirado de otra forma, también puedes, como has hecho, priorizar no cortar las sombras. Lo dicho: muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 19/2/2026 a las 19:13, Manu_el_SR dijo:

Suave y delicada y con un buen encuadre conservando los reflejos, muy buen trabajo

Un saludo

Gracias Manuel, soy de todo menos delicado jejeje

Saludos

Enlace al comentario

En 19/2/2026 a las 19:34, Pere63 dijo:

Otra muy buena, Antonio. El aspecto "acero satinado del agua" es la leche de bueno y las ligeras notas de color verde rompen con delicadeza la monocromía general. Dado que las sombras ya están muy difuminadas, creo que mejoraría aún un poco más si cortas algo por abajo y la dejas un poco más pano, pero esto ya es un gusto muy personal, porque mirado de otra forma, también puedes, como has hecho, priorizar no cortar las sombras. Lo dicho: muy buena.

Saludos,

Pere

Gracias Pere, pero los reflejos de las sombras es lo que buscaba, rellenado el primer plano de agua del lago.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/2/2026 a las 20:26, Francis Minini dijo:

Fantastica imagen y bonito reflejos, con una buena atmósfera y el lago congelado....O por el filtro....

Saludos..

El Lago por larga exposición se ve liso como un espejo.

Saludos Francis

• Like 1
Enlace al comentario

En 22/2/2026 a las 23:03, Ochoa dijo:

Preciosa toma como toda la serie de Alberta. Bella sencillez con un escenario casi onírico, encuadre y composición excelentes. Enhorabuena.

Un saludo

Ochoa, me alegra que te guste, la nieve recién caída nos dio mucho juego.

Saludos

Enlace al comentario