APA Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero Hola, os dejo esta toma tomada una noche con luna creciente y nubes en fuga por la exposición elegida de 30 segundos para evitar estrellas con trazas y reducir Iso lo máximo posible (Iso 1600) a máxima apertura que me daba mi 14-24 de F2.8, la combinación de las luces artificiales de color naranja (H30) con su color complementario Azul (H230) del cielo creo que consiguen combinación adecuada. Fue una de esas noches que deseas que te aparezcan el día que te desplazas a una localización como esta Lago Moraine en busca del tu foto, contando tb que no existe contaminación lumínica en las Montañas Rocosas de Canadá y esa deliciosa iluminación de la luna. Localización Moraine Lake, Alberta, Banff, Canadá Saludos. DATOS EXIF: Cámara Nikon D800 Nikon 14-24 2,8 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 16 mm Velocidad ISO 1600 https://500px.com/photo/1083129999/the-kayaks-by-antonio-puche-aroca 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Enero Compartir Publicado 4 de Enero (editado) En 4/1/2024 a las 20:25, APA dijo: Hola, os dejo esta toma tomada una noche con luna creciente y nubes en fuga por la exposición elegida de 30 segundos para evitar estrellas con trazas y reducir Iso lo máximo posible (Iso 1600) a máxima apertura que me daba mi 14-24 de F2.8, la combinación de las luces artificiales de color naranja (H30) con su color complementario Azul (H230) del cielo creo que consiguen combinación adecuada. Fue una de esas noches que deseas que te aparezcan el día que te desplazas a una localización como esta Lago Moraine en busca del tu foto, contando tb que no existe contaminación lumínica en las Montañas Rocosas de Canadá y esa deliciosa iluminación de la luna. Localización Moraine Lake, Alberta, Banff, Canadá Saludos. Error. Editado 29 de Enero por Caleidoscopio bis Error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero La localización espectacular, la iluminación parece mas bien de hora azul, la no presencia de estrellas siempre reduce la sensación de nocturnidad. Las luces y tonos muy bien equilibrados. Preciosa estampa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 28 de Enero Autor Compartir Publicado 28 de Enero En 5/1/2024 a las 7:29, freengine dijo: La localización espectacular, la iluminación parece mas bien de hora azul, la no presencia de estrellas siempre reduce la sensación de nocturnidad. Las luces y tonos muy bien equilibrados. Preciosa estampa. Un saludo. Hola, la hora azul estaba más que pasada, pero la luna era casi llena e iluminaba mucho, si te fijas en los huecos que dejaron las nubes en fuga se ven las estrellas. Había tanta luz de luna que se proyectaban nuestras sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero La imagen es una maravilla para enmarcarla en grande en el salón de tu casa compañero. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Febrero Compartir Publicado 27 de Febrero Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 28 de Febrero Autor Compartir Publicado 28 de Febrero En 27/2/2024 a las 11:20, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por contar con mi foto. Los colores de la foto que habéis puesto en El Album de la Abuela no se corresponden con los colores de mi foto, es posible solucionarlo? Graciasssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 29 de Febrero Compartir Publicado 29 de Febrero En 28/2/2024 a las 11:49, APA dijo: Muchas gracias por contar con mi foto. Los colores de la foto que habéis puesto en El Album de la Abuela no se corresponden con los colores de mi foto, es posible solucionarlo? Graciasssss Hola APA. Que tal? La verdad que no se si es posible solucionar lo de los colores. La manera que tenemos de publicar, es descargando la imagen directamente desde el mismo hilo. La subimos a Nikon Image, y de ahí, directa a publicación. Supongo que sera algo del tratamiento que da la web a la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 29 de Febrero Autor Compartir Publicado 29 de Febrero En 29/2/2024 a las 18:36, La Abuela dijo: Hola APA. Que tal? La verdad que no se si es posible solucionar lo de los colores. La manera que tenemos de publicar, es descargando la imagen directamente desde el mismo hilo. La subimos a Nikon Image, y de ahí, directa a publicación. Supongo que sera algo del tratamiento que da la web a la imagen. Gracias po todo. He intentado insertar otra imagen con 241kb y me da error, es algo que me suele pasar en este foro. Prueba a ver si te vale. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 29 de Febrero Autor Compartir Publicado 29 de Febrero Nada indica Carga fallida y pesa 241Kb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 29 de Febrero Compartir Publicado 29 de Febrero En 29/2/2024 a las 19:14, APA dijo: Nada indica Carga fallida y pesa 241Kb Acabo de volver a subir la imagen a Nikon. Y pasa lo mismo. Cambia el color. Supongo que sera por el espacio de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Marzo Compartir Publicado 2 de Marzo Desconozco cuál es el problema con los colores, pero la imagen es simplemente impresionante. El cielo en fuga,el reflejo sobre el agua ,la imponente montaña del fondo ,y el control sobre las luces del grupo de casas. Me imagino el subidón de la adrenalina ante semejante imagen. Alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Marzo Autor Compartir Publicado 14 de Marzo En 2/3/2024 a las 22:53, asgarot dijo: Desconozco cuál es el problema con los colores, pero la imagen es simplemente impresionante. El cielo en fuga,el reflejo sobre el agua ,la imponente montaña del fondo ,y el control sobre las luces del grupo de casas. Me imagino el subidón de la adrenalina ante semejante imagen. Alucinante El problema de los colores es cuando sube la foto al Álbum de la Abuela, ya que cambian los tonos y se ven muy pálidos, cambia los colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas