Jump to content

Por donde empiezo?


GerardoParra

Publicaciones recomendadas

hola a todos. me ha llamado la atencion el grabar video con mi d7000. ayer un grupo de muscia country me pidio que les grabara video. lo que hise es que me fui a modo manual 1/30 f 3.8 e iso 1600. el lugar era muy oscuro y no habia mucha iluminacion que usar. el lente fue nikkor 10-24. pero ahora tengo un mundo de preguntas.

 

en el lcd de la camara se ve de maravilla. se que en fotografia no te confias del visor para nada. eh pasado el video a la computadora y la calidad no es lo que esperaba colores luy planos y muy pixelado.

 

intente corregir el ruido con sony vega 11 o adobe premier. pero no tengo la mas minima idea del como mejorar el video. apreciaria su opinion.

 

el video fue grabado a alta calidad. pero cuando convierto el archivo al final no se que formato debo dejar. lo quiero hd y para youtube.

 

agradecesco de antemano sus comentarios. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en video el visor es más fiable pero no tanto. lo primero es que 1/30 es demasiado lento...sin entrar mucho en razones lo que se recomiendo es 1/50 (a 25fps) y no bajar de eso.

d7000 creo que iso 1600 es demasiado ISO...lo de corregir ruido depende del programa pero no se arregla mucho..y el formato final mpeg h264 es lo ideal para youtube. cuando lo subas ponlo aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de la velocidad con la que toquen usa 1/40-1/50 y a ser posible de 1/50 en adelante si hay velocidad y quieres fluidez. A veces queda muy bien grabar a 1/40 pero claro, depende de muchos factores.

 

Si el 10-24 te deja abrir más abre todo lo que puedas para primeros planos y planos detalle e intenta conseguir más profundidad de campo cerrando ligeramente en planos más abiertos. Me temo que debes usar algo de iluminación artificial que es en definitiva lo que se usa en estos casos iluminando sobre todo sutilmente a los sujetos de modo que te permita bajar el iso y mantener si quieres fondos oscuros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, ya ando planenado la segunda. pasa que este video fue en vivo y habia mucha gente. asi que las pocas tomas extras fueron de otras canciones y mas o menos las hice empatar con esa cancion. en lo personal veo mis colores muy planos cres que sea por que me fui a iso 1600 y velocidad 1/30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre todo, la iluminación de ese escenario es muy pobre. Ante eso poco se puede hacer. Grabar un evento en penumbra es la pesadilla de cualquiera...Planteate rodajes exteriores con luz para ellos. ¿No es country? pues busca cliches americanos, piensa en un guión varias escenas y luego lo montas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...