MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me alegro mucho, Óscar, estos reconocimientos siempre llenan de alegría y motivaciÓn. Merecidísimas esas fotos en la revista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Enhorabuena por tu gran trabajo un saludo y gracias por compartir con nosotros tan bellos instantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues yo infiero de tu foto que somos alienígenas en el caos Saludos Mas o menos samot, nos vamos desvaneciendo por el mal uso que hemos echo de la naturaleza. Ojala no pase nunca. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Enhorabuena por la toma y por la publicación. Saludos. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me alegro mucho, Óscar, estos reconocimientos siempre llenan de alegría y motivaciÓn. Merecidísimas esas fotos en la revista. Un saludo Pues si Merche, mucha alegría y mucha motivaciÓn para seguri creciendo en este bonito mundo de la fotografía. Me alegra mucho que te gusten las fotos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Enhorabuena por tu gran trabajo un saludo y gracias por compartir con nosotros tan bellos instantes. Gracias a vosotros por apoyar con vuestros comentarios este tipo de fotografía........un placer compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas