Jump to content

No somos nada I

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy estoy contento..............."No somos nada" son un conjunto de cinco imagenes que han sido publicadas en la revista digital Osadia Cultura.

Es un trabajo con el que pretendo denunciar el mal uso que hacemos del medio ambiente. Ya que lo mio no es la escritura, le pedí a mi hermano que redactara un texto sobre esta idea para acompañar a las imagenes.

Aqui os dejo la primera foto de la serie. Os dejo el enlace a la revista por si quereis ver el resto: http://www.osadiacultura.com/

Muchas gracias a todos y a todas.

4.jpg

D90+85mm f1.8 D

f/9.5

1/10 seg

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la serie y me ha encantado.

Me parece un trabajo muy serio, muy personal y que refleja una inquietud, que consigue contagiar, por nuestra levedad material y temporal.

Enhorabuena Oscar.

Son palabras mayores.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No tengo tiempo para escribir mucho, la sirena de la fábrica está a punto de tocar..., pero no quería irme sin decirte que me gusta mucho, no solo ésta, si no, toda la serie que he visto en la revista digital, a la cual me he suscrito porque me parece muy interesante y quiero recibirla por correo todo los meses.

Ya te dije, que me habías enganchado, jejeje ;-)

Un abrazo y felicidades.

Enlace al comentario

He visto la serie y me ha encantado.

Me parece un trabajo muy serio, muy personal y que refleja una inquietud, que consigue contagiar, por nuestra levedad material y temporal.

Enhorabuena Oscar.

Son palabras mayores.

Un abrazo.

Como bien dices es una inquietud, un tema que me preocupa bastante y quería dejarlo reflejado a traves de la cámara.

Muchas gracias por tus palabras Joaquín, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No tengo tiempo para escribir mucho, la sirena de la fábrica está a punto de tocar..., pero no quería irme sin decirte que me gusta mucho, no solo ésta, si no, toda la serie que he visto en la revista digital, a la cual me he suscrito porque me parece muy interesante y quiero recibirla por correo todo los meses.

Ya te dije, que me habías enganchado, jejeje ;-)

Un abrazo y felicidades.

Muchas gracias Jose Antonio, merece la pena echar un rato con esta revista siempre publican cosas interesantes.

Como siempre un placer compañero.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No somos nadie... pero tú eres muy grande, igual que la serie que te has marcado.

Enhorabuena por las imagenes y porsupuestisimo, por la publicacion.

Saludos

Tu si que eres grande compañero!!!!........sabes que te debo mucho en el hacer de estos trabajos :thank_you:

Espero tener el gusto algún dia de conocerte en persona.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por un trabajo tan extraordinario Oscar, imágenes hermosas para ilustrar una realidad muy dura. Enhorabuena también a tu hermano Raúl, que ha sabido dar voz a tus fotos.

Gracias por vuestro trabajo.

Muchas gracias compañero. Felicitaré a Raúl de tu parte porque la verdad es que el texto es muy bueno.

Un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la revista (la foto de portada es una delicia). De la serie de "no somos nada" me gustan todas. No la conocía, la miraré a menudo.... :wub: :wub:

Si, a mi tambíen me ha encantado la foto de la portada y toda la serie que aparece en la revista de este artista. Es una revista que merece la pena echarle un vistazo.

Me alegra que te hayan gustado las fotos Aliena.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

bellas imágenes, bellas y tristes sensaciones, un tratamiento muy personal, pero que tiene la certeza de que llega y atrapa

felicidades, y felicidades a la revista por tenerte en este número

Si Manuel, como bien comentas son sensaciones tristes las que provoca. Gracias al texto que acompaña a las imagenes, nos deja ver que es posible evitar el sufrimiento que le estamos haciendo pasar al medio ambiente............en nuestras manos está poner remedio.

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario