jayma Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Os traigo algun trabajo de una serie llamada Cris School . En exteriores con un tiempo desapacible, lluvia, nublado luz caprichosa en alguna ocasión pero solbentandolo como se podia. Modelo: Cris Comino Cambiamos de plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 una colegiala muy sexy! muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy Lolita. Me gusta las poses y el saber hacer de la modelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Estupendas ambas, ya sabes lo que diré así que lo ahorro para otra de tus tomas, un abrazo grande Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La modelo espectacular, pero las fotos no se quedan atras, preciosa tu galeria, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 JESUS,JESUS,JESUS!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Madre del amor hermoso!! Que buenas, tanto la modelo como las fotos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Cris es una de tus modelos que mas me gustan, he visto fotos en tu flickr que son espectaculares, la de la bicicleta por ejemplo me tiene enamoraico. Y hablando de bicicletas... el tandem Cris Comino + Javier Jayma da unos resultados brutales. Mis felicitaciones para ti y para la modelo por sus buenisimas poses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Por eso se cometen locuras !! Con esta modelito es un angel caido del cielo !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Ya te comenté algo en el flickr. Me encanta la combinación Jayma/Comino (de esta segunda soy presidente honorífico del club de fans). Las tomas muy buenas, nítidas, me encanta la composición en ambas, la pose de la modelo y especialmente, el reflejo en los cristales. Los detalles técnicos sobra comentarlos, un lujo. Un saludo "mostro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Ya te comenté algo en el flickr. Me encanta la combinación Jayma/Comino (de esta segunda soy presidente honorífico del club de fans). Las tomas muy buenas, nítidas, me encanta la composición en ambas, la pose de la modelo y especialmente, el reflejo en los cristales. Los detalles técnicos sobra comentarlos, un lujo. Un saludo "mostro". ¿Eras tu el del comentario? xD Es que cuando lo vi me dije... que razón tiene Pues pido el ingreso en ese club de fans por favor, gracias. xD Editado 23 de Octubre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 ¿Eras tu el del comentario? xD Es que cuando lo vi me dije... que razón tiene Pues pido el ingreso en ese club de fans por favor, gracias. xD Te paso una ficha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Te paso una ficha A mi otra por favor jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Fantásticas las dos, si he de elegir me quedo con la primera, Cris espectacular.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 me gustan ambas, aunque prefiero la primera, y se nota que la luz de ese día no es la que nos tienes acostumbrados en tus tomas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Estupendas tomas las dos, la modelo muy bien, haciendo de modelo, felicidades! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Jo, si hubiera repetido veinte cursos...... Fantástica y fantásticas. Cuando vuelva de Mijas te comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Belleza por los cuatro costados. Enhorabuena a la modelo y al fotográfo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 me encanta, quien estubiera aun een el colegio. me gusta mas la segunda, la primera, tal vez estaria bien ver toda la minifalda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Perfectas como siempre, la única pega para mi es que quizás estás abusando de los mismos encuadres laterales con puntos de fugas verticales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Las dos son enormes pero la primera todavía me engancha más su mirada. enhorabuena crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas