Por un deseo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Dejo una de las fotos que me ha resultado más "impactante" de la velada de diversos deportes de combate que se ha realizado este pasado fin de semana en el pabellón del polideportivo Virgen del Val de Alcalá de Henares. Velada Alcalá - Por un Deseo_0253 por Por un deseo, en Flickr Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Editado 12 de Noviembre de 2012 por Por un deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena nitidez! Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Molesta bastante ese foco tan centrado en la toma, pero es lo que hay Buen encuadre, aunque una lástima lo justito de la izquierda. estupenda la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena nitidez! Me gusta mucho! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Molesta bastante ese foco tan centrado en la toma, pero es lo que hay Buen encuadre, aunque una lástima lo justito de la izquierda. estupenda la nitidez. Saludos. Lo del foco, como bien dices, es lo que hay. Del corte de la izquierda, es cierto, es una pena que no lo ganara acortando por la derecha. Tomo nota para la próxima. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Has elegido un momento sin interés...en la fotografía deportiva es muy importante captar el instante decisivo Un saludo Bueno, a mi humilde entender, sé que en parte tienes razón. Sin embargo considero que hay tensión en la pose del luchador de la derecha así como en el creo que crochet lanzado y que no ha impactado por la esquiva del otro luchador. De todas formas muchas gracias por comentarlo para intentar capturar un momento mejor en la próxima ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
voldemont Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy buena, es una foto buenisima. Oye, avisame la siguiente que haya en Alcala, llevo un tiempo buscando veladas de boxeo para ir a hacer fotos pero nunca me entero de ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto, muy buenos resultados para lo difícil que es sacar imágenes decentes en un ring. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto, lástima que falta aire por la izquierda, pero la toma es muy buena. Es muy nítida. A mi me gustaría ir en un futuro a hacer fotos en veladas de boxeo y muay thai (yo práctico muay thai, o sea que cuando no sea yo quien pelee, haré fotos). Pero estaba dudando entre un zoom luminoso o un fijo, con ese 50mm no te quedabas muy cerca en la mayoría de tomas? Podrías subir un par más a ver, que me he quedado con la curiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 El momento ideal, el encuadre corto en la izq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Muy buena, es una foto buenisima. Oye, avisame la siguiente que haya en Alcala, llevo un tiempo buscando veladas de boxeo para ir a hacer fotos pero nunca me entero de ninguna. El día 23 de noviembre vuelve a haber velada en el Polideportivo El Val de Alcalá de Henares (organiza HMF Eventos, a través de Facebook creo que se puede ver mejor la publicidad). Me encanta la foto, muy buenos resultados para lo difícil que es sacar imágenes decentes en un ring. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Me gusta la foto, lástima que falta aire por la izquierda, pero la toma es muy buena. Es muy nítida. A mi me gustaría ir en un futuro a hacer fotos en veladas de boxeo y muay thai (yo práctico muay thai, o sea que cuando no sea yo quien pelee, haré fotos). Pero estaba dudando entre un zoom luminoso o un fijo, con ese 50mm no te quedabas muy cerca en la mayoría de tomas? Podrías subir un par más a ver, que me he quedado con la curiosidad. Un saludo. El momento ideal, el encuadre corto en la izq. Muchas gracias por los comentarios, en breve subo otras hechas con el 50. La verdad es que poder tirar con focales tan abiertas es una gozada aunque a veces el foco se va por completo por los movimientos de los deportistas. También decir que la mayoría de las tomas las hice con el 24-120 y la limitación estaba claramente en el nº f teniendo que subir más el ISO para tratar de congelar la imagen. Quizás un 24 70 o similar sea la lente más apropiada ya que no vas a requerir de mucho tele (hice alguna de prueba con el 70-200 y considero en mi humilde entender que es muy complicado por el ángulo de tiro y por la distancia focal de la que partes) Editado 12 de Noviembre de 2012 por Por un deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Velada Alcalá - Por un Deseo_0096 reducida por Por un deseo, en Flickr Nikon D700 Objetivo 70-200 no VR, a 185 mm, 1/100, f 2,8. Velada Alcalá - Por un Deseo_0177 por Por un deseo, en Flickr Nikon D700 Objetivo 50 mm, 1/640, f 1,8 Velada Alcalá - Por un Deseo_0274 por Por un deseo, en Flickr Nikon D700, Objetivo 50 mm, 1/800, f1,8. Velada Alcalá - Por un Deseo_0263 por Por un deseo, en Flickr Nikon D700 Objetivo 50 mm, 1/1600, f1,8 Editado 12 de Noviembre de 2012 por Por un deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Gracias por responder. Me gustan mucho también estas nuevas, sobre todo la última. Cuando me has dicho lo de los 50mm me he extrañado, pero luego he visto los exiff y me he fijado que tiras con una d700, lo que convierte esos 50 en unos 35mm jeje nos veremos por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Gracias marguafra a ti por pasarte y comentar. Respecto de los 50 mm, desconocía la transformación que me comentas, tenía entendido que no sucede como en DX que se transformaba en un 75 mm. De todas formas en los datos exif en Camera Raw como en el Bridge sobre la distancia focal e inidca 50 mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Si si, me refiero con respecto a si fuera en dx. O sea, si es 50 en ff en dx es 75 y si lo miras al reves sería 50 en dx y 35 aprox en ff. Pero vamos, esto en teoría no es asi, yo me refería al acercamiento. Lo que quería decir es que si fuera una dx, sería una focal demasiado larga como para hacer esas fotos con comodidad. A ver si en breves puedo colgar yo fotos de alguna velada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Si si, me refiero con respecto a si fuera en dx. O sea, si es 50 en ff en dx es 75 y si lo miras al reves sería 50 en dx y 35 aprox en ff. Pero vamos, esto en teoría no es asi, yo me refería al acercamiento. Lo que quería decir es que si fuera una dx, sería una focal demasiado larga como para hacer esas fotos con comodidad. A ver si en breves puedo colgar yo fotos de alguna velada. Un saludo. Ooook, sí en Dx se no sería una lente muy aconsejable a mi entender para los momentos de acción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buenas, cuidar un poco mas los detalles pero en general bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y comentar Pedroskyss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas