Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

antonionuria

Merece la pena arreglar?

Recommended Posts

Buenas, mi 70-300 vr lo he llevado a DINASA (Fuengirola) a arreglar, pues tiene una vibración escandalosa a partir de 130 , ademas el vr averiado. El precio que me dan para quitarme lo de la vibración (que parece que es una ¿lente movida? 100 + iva y arreglo completo de la vibración mas cambio de ¿una placa del vr? 195 + IVA. No se si me merece la pena arreglarlo completo o no. ¿alguien me aconseja?

En Andorra (donde mas o menos mejor lo podrás encontrar a nivel de precio) está sobre los 425 Euros, y ahí tendrías que sumarle los gastos de envío.

Valora por ti mismo.

Un saludo

El Tamron con estabilizador, es mas económico y con una calidad como el Nikon.

+1 y lo puedes encontrar por menos de 300€.

El tamron que me comentais está en 370 en Andorra y el Nikon en 425.

Mi duda mas que nada es si me merece la pena arreglar el vr por 95 +iva.

El VR en ese objetivo lo considero vital, al menos para mi. Yo creo que es una opción interesante arreglarlo.

Saludos

Al final creo que voy a arreglar lo de la vibración y no el VR. La bromita ya se queda en 121 €, y según me dijo el técnico de DINASA, la avería era algo mecánico y fácil.. Estaba tentado en traérmelo a casa y meterle mano, me defiendo un poco en desmontajes y montajes (no me suelen sobrar piezas jaja) , pero me tengo miedo a meter la gamba y que al final sea peor. En cuanto al VR (arreglarlo son otros 120 leurazos) voy a prescindir de el ya que hago muchas fotos a velocidades altas y bueno...aprovecharé mi buen pulso.

Gracias por los comentarios.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.