Jump to content

" El beso de la muerte... "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8113731326_5511d8ca87_o.jpg

" El beso de la muerte... " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Dicen que los amores reñidos, son los mas queridos... pero estos bichos no entienden de esto visto lo visto... un beso lleva a otro, y ese otro a un pequeño mordisco... el resultado ya lo veis... naturaleza en estado puro... " bon appétit"... D7000, 105mm, F20, ISO 200, SB900+difusor

 

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rarnao:

 

! Menudo momento ! Estos bichos todavía no conocen el divorcio. Y no solo es el beso, el abrazo con esos pinchos tampoco tiene desperdicio. Curioso el detalle de la banda que le atraviesa el ojo y sigue por detras a la cabeza y por delante a la mandíbula. Fondo perfecto. Felicidades por la toma, muy explicita y "solo para adultos"

 

Saludos

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Rubén. Es de esas tomas que me cosa mirarlas, reconozco que soy algo blando con esto de los momentos duros de la vida...cada uno tiene su cadaunada. Por lo demás excelente toma documental, recubierta con una excelente calidad y técnica fotográfica.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, estupendo momento el captado, jolin con el abracito y los besitos, menos mal que son pequeñas que si no.... Felicidades por esta muy buena toma, que nos da un dosis de realidad en estado puro, la toma en cuanto a tecnica la veo muy bien en todos los sentidos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rarnao:

 

! Menudo momento ! Estos bichos todavía no conocen el divorcio. Y no solo es el beso, el abrazo con esos pinchos tampoco tiene desperdicio. Curioso el detalle de la banda que le atraviesa el ojo y sigue por detras a la cabeza y por delante a la mandíbula. Fondo perfecto. Felicidades por la toma, muy explicita y "solo para adultos"

 

Saludos

Jorge

La veo genial.

 

Es impresionante todo este mundo de los "bicheros", cada toma q veo más me sorprendo.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Momentazo y de los buenos. Enhorabuena Rubén.

Un abrazo.

Joer Rubén,da miedo y todo jejejjee.Peazo de foton.Saludos

Bufff¡¡¡ Ruben ya echaba de menos estos momentazos

una toma ,para mi, exquisita pues la realidad es esta en estado puro

y encima lo abraza como si fuesen amigos, jeje que cab....ona

 

2salu2

 

Vicent

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...