AZL Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola a tod@s, esta es de las últimas capturas era de lo poco que ya volaba. La luz me permitio buscarle las texturas y su gama cromática dio mucho de si, espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta la composición y las texturas, así como la nitidez. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Vaya negros más guapos le has sacado.Texturas muy buenas,en tu línea Antoni.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buenas texturas, ya lo creo. Me gusta la compo, con luz y fondo estupebndos. Un saludo. Enviado desde mi m7206 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Sigues trabajando el color como nadie. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Antoni, preciosa la toma con una compo acertada y buena atmósfera, quizás un pelin de tendencia a la calidez lo cual no me desagrada para nada, excelente trabajo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Pues verdad es que los negros son de muerte al igual que las texturas y tus procesados tambien. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Que gama tonal de texturas ! todo un lujo de detalles, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Todas las alabanzas de la toma estan hechas....darte simplemente la enhorabuena por la toma, que está de lujo, o de luxe como se dice ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta la composición y las texturas, así como la nitidez. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias SARUMAN, un saludo: Antoni. Vaya negros más guapos le has sacado.Texturas muy buenas,en tu línea Antoni.Saludos Gracias Loren.... un abrazo: Antoni. Buenas texturas, ya lo creo. Me gusta la compo, con luz y fondo estupebndos. Un saludo. Enviado desde mi m7206 Hola compañero, gracias por tu comentario y celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Buscando Antoni y encontrando un filón por el camino. Otro excelente aporte, sin fisuras en su presentación y con un resultado a la altura del autor. Preciosa. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Más de lo mismo. Muy buena. Enhorabuena, Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, nitidez excelente y un detalle estupendo, el fondo de lujo, la compo muy buena, la luz esta muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Buen trabajo, el dominio del procesado que posees es increible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy buenas texturas,la toma marca de la casa ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Y tanto que las encuentras... texturas, colores... Saludos mestre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Sigues trabajando el color como nadie. Un abrazo Antoni. Gracias Mestre....... un abrazo José Luís. Antoni. Hola Antoni, preciosa la toma con una compo acertada y buena atmósfera, quizás un pelin de tendencia a la calidez lo cual no me desagrada para nada, excelente trabajo. Un saludo Tomas Gracias Tomas, un abrazo: Antoni. Pues verdad es que los negros son de muerte al igual que las texturas y tus procesados tambien. 2salu2 Vicent Tu que me quieres bien Vicent..... un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Que gama tonal de texturas ! todo un lujo de detalles, enhorabuena Gracias Àngel...... un saludo: Antoni. Todas las alabanzas de la toma estan hechas....darte simplemente la enhorabuena por la toma, que está de lujo, o de luxe como se dice ahora... Pues como siempre agradecerte el comentario, un saludo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buscando Antoni y encontrando un filón por el camino. Otro excelente aporte, sin fisuras en su presentación y con un resultado a la altura del autor. Preciosa. Un abrazo. Gotzon. Pues gracias por lo del "autor"...... un abrazo Gotzon: Antoni. Más de lo mismo. Muy buena. Enhorabuena, Antoni. Pues nada me alegra ese "más de lo mismo", un saludo compañero: Antoni. Buen trabajo, el dominio del procesado que posees es increible. Saludos Hola Pedro, me halaga tu comentario..... y como siempre gracias por pasar, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, nitidez excelente y un detalle estupendo, el fondo de lujo, la compo muy buena, la luz esta muy bien. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos..... un abrazo: Antoni. Muy buenas texturas,la toma marca de la casa ,un saludo juanjo Gracias como siempre por tus comentarios , un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Y tanto que las encuentras... texturas, colores... Saludos mestre! Saludos CracK, , un abrazo..... por cierto te dejan dormir????? Antoni. Lo m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 lo mejor ...esa nitidez apabullante ..... lo peor ...... que no es mia ..... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Hola Antoni. Pues como siempre sacando unas texturas a los bichillos de lujo Además el plus que las zygaenas son preciosas con esos colores vivos . Un Saludo! Editado 26 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Esta no la veo muy conseguida Antoni. La compo la veo apretada, los negros con varias dominantes, la máscara del fondo se come al posadero en algunas zonas, el halo que rodea a la mari producido por la bajada de luces al fondo, el punto de control en la "barriga" es muy evidente, la falta de textura en los rojos.......en fin, que no la veo fina. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas