AZL Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola a tod@s, esta es una testimonial de septiembre.... estas zygaenas las veo siempre muy a primeros y últimos de temporada. Esta me dejo la pupa y algo más.... Espero sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni.Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Se aprecia muy buena nitidez, bonitos colores, buen fondo, el detalle del ala me encanta. Buena captura Antoni. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Hola Antoni, el cuerpo de la mari lo veo muy oscuro y con falta de detalles, así como las alas, algunos puntos de la crisálida y , quizás, posadero un poco altos de luz. A pesar de ese diafragma las alas se aprecian con zonas algo más blandas...y el resto de rechupete. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 A mi en general me encanta ese contraste de blancos y negros. Es cierto q el torax esta algo empastado y falto de detalles, pero esa luz tipical Antoni compensa con creces. A mi me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Excelente toma, la mari en perfecto foco, el fondo ni se diga, a mi me gusta todo, felicitacones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Hola Antoni, la luz en general es bueno como nos tienes acostumbrados y ese ojo muy bueno, pero matizando veo en el fondo abajo a la derecha y en la crisalida las luces muy al limite o casi quemadas, los negros del torax se ven como empastados, lo demas muy bien . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Preciosa Antoni, el cuerpo de la mari un pelin oscuro, pero las alas y el ojo estan de escandalo, un luz magnifica!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Preciosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 La foto es realmente bonita :) , quizás la compo la veo demasiado en vertical... como ya te comentan, veo zonas muy oscuras y faltas de detalles en la prota, y también bajaría iluminación en algunas zonas.... pero el momento captado con todos sus detalles, y todo lo bonito que muestra la imagen, la hacen bien estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Se aprecia muy buena nitidez, bonitos colores, buen fondo, el detalle del ala me encanta. Buena captura Antoni. Un saludo, Geno Gracias Geno, un saludo. Hola Antoni, el cuerpo de la mari lo veo muy oscuro y con falta de detalles, así como las alas, algunos puntos de la crisálida y , quizás, posadero un poco altos de luz. A pesar de ese diafragma las alas se aprecian con zonas algo más blandas...y el resto de rechupete. Saludos, Gotzon. Los nervios del momento.....que te voy a contar y la unidad R1 pues no estaba en su mejor postura y potencia. Una vez en flickr me dio pereza volver a procesarla....vago que esta uno.... Si ese cuerpo necesita más detalle, y te garantizo que lo tiene. un abrazo Gotzon. A mi en general me encanta ese contraste de blancos y negros. Es cierto q el torax esta algo empastado y falto de detalles, pero esa luz tipical Antoni compensa con creces. A mi me gusta. Un abrazo Si Miguel, llevais razón con los negros del cuerpo.... y la luz alta en algunas zonas..... Gracias como siempre por pasar y comentar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Excelente toma, la mari en perfecto foco, el fondo ni se diga, a mi me gusta todo, felicitacones Hola Antoni, la luz en general es bueno como nos tienes acostumbrados y ese ojo muy bueno, pero matizando veo en el fondo abajo a la derecha y en la crisalida las luces muy al limite o casi quemadas, los negros del torax se ven como empastados, lo demas muy bien . Un abrazo Tomas Preciosa Antoni, el cuerpo de la mari un pelin oscuro, pero las alas y el ojo estan de escandalo, un luz magnifica!! Saludos. Pues repito la respuesta de los vecinos de arriba.... llevais razón, gracias a todos por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hola Antoni, la luz en general es bueno como nos tienes acostumbrados y ese ojo muy bueno, pero matizando veo en el fondo abajo a la derecha y en la crisalida las luces muy al limite o casi quemadas, los negros del torax se ven como empastados, lo demas muy bien . Un abrazo Tomas +1 al compañero. Luces estupenda no obstante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Destaco el ojo, que está de escándalo , el volumen del ala que se ve y el fondo. La compo al gusto Las pegas ya las han comentado los vecinos de los pisos de arriba. Saludos. +1 Hola Antoni, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, de todas formas para mi la quisiera, este es un cromo de los que me falta, pero nunca las he visto aqui en Galicia donde vivo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 Hola, Antoni. Me gusta la composición y el contraste entre los colores del bicho y la luz de la toma. Muy bonita.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 +1 Hola Antoni, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, de todas formas para mi la quisiera, este es un cromo de los que me falta, pero nunca las he visto aqui en Galicia donde vivo. Un saludo. Carlos. Hola, Antoni. Me gusta la composición y el contraste entre los colores del bicho y la luz de la toma. Muy bonita. un saludo. Ya sabéis que me gusta contestar personalmente y rápido.... pero vaya semanita.... Gracias por pasar y comentar, un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas