Jump to content

La Pupa...... y algo más.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta es una testimonial de septiembre.... estas zygaenas las veo siempre muy a primeros y últimos de temporada. Esta me dejo la pupa y algo más....

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

Antoni.Z

9873005706_1a41804000_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, el cuerpo de la mari lo veo muy oscuro y con falta de detalles, así como las alas, algunos puntos de la crisálida y , quizás, posadero un poco altos  de luz. A pesar de ese diafragma las alas se aprecian con zonas algo más blandas...y el resto de rechupete. 

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Antoni, la luz en general es bueno como nos tienes acostumbrados y ese ojo muy bueno, pero matizando veo en el fondo abajo a la derecha y en la crisalida las luces muy al limite o casi quemadas, los negros del torax se ven como empastados, lo demas muy bien ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

La foto es realmente bonita :) , quizás la compo la veo demasiado en vertical... como ya te comentan, veo zonas muy oscuras y faltas de detalles en la prota, y también bajaría iluminación en algunas zonas....

pero el momento captado con todos sus detalles, y todo lo bonito que muestra la imagen, la hacen bien estupenda :)

Saludos

Enlace al comentario

Se aprecia muy buena nitidez, bonitos colores, buen fondo, el detalle del ala me encanta. Buena captura Antoni. :1ok:

Un saludo,

Geno

Gracias Geno, un saludo.

Hola Antoni, el cuerpo de la mari lo veo muy oscuro y con falta de detalles, así como las alas, algunos puntos de la crisálida y , quizás, posadero un poco altos  de luz. A pesar de ese diafragma las alas se aprecian con zonas algo más blandas...y el resto de rechupete. 

Saludos,

Gotzon.

Los nervios del momento.....que te voy a contar y la unidad R1 pues no estaba en su mejor postura y potencia.

Una vez en flickr me dio pereza volver a procesarla....vago que esta uno.... :lol:

Si ese cuerpo necesita más detalle, y te garantizo que lo tiene. un  abrazo Gotzon.

A mi en general me encanta ese contraste de blancos y negros.

Es cierto q el torax esta algo empastado y falto de detalles, pero esa luz tipical Antoni compensa con creces.

A mi me gusta.

Un abrazo

Si Miguel, llevais razón con los negros del cuerpo.... y la luz alta en algunas zonas.....  ;)

Gracias como siempre por pasar y comentar, un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente toma, la mari en perfecto foco, el fondo ni se diga, a mi me gusta todo, felicitacones

Hola Antoni, la luz en general es bueno como nos tienes acostumbrados y ese ojo muy bueno, pero matizando veo en el fondo abajo a la derecha y en la crisalida las luces muy al limite o casi quemadas, los negros del torax se ven como empastados, lo demas muy bien ;) .

Un abrazo

Tomas

Preciosa Antoni, el cuerpo de la mari un pelin oscuro, pero las alas y el ojo estan de escandalo, un luz magnifica!!

Saludos.

Pues repito la respuesta de los vecinos de arriba.... llevais razón, gracias a todos por pasar y comentar. ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un abrazo

Tomas

+1 al compañero. Luces estupenda no obstante. Un saludo

Enlace al comentario

Destaco el ojo, que está de escándalo :1ok: , el volumen del ala que se ve ;) y el fondo.

La compo al gusto :lol:

Las pegas ya las han comentado los vecinos de los pisos de arriba.

Saludos. :1ok:

+1

Hola Antoni, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, de todas formas para mi la quisiera, este es un cromo de los que me falta, pero nunca las he visto aqui en Galicia donde vivo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Hola Antoni, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, de todas formas para mi la quisiera, este es un cromo de los que me falta, pero nunca las he visto aqui en Galicia donde vivo. Un saludo.

Carlos.

Hola, Antoni.

Me gusta la composición y el contraste entre los colores del bicho y la luz de la toma. Muy bonita.

un saludo.

Ya sabéis que me gusta contestar personalmente y rápido.... pero vaya semanita....  ;)

Gracias por pasar y comentar, un abrazo a todos.

Enlace al comentario