Jump to content

Buscando sus texturas.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta es de las últimas capturas era de lo poco que ya volaba.

La luz me permitio buscarle las texturas y su gama cromática dio mucho de si, espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

 

AZL.

 

 

 

 

 

 

Foto: Cámara D 700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

8080290144_ce8e318fb5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y las texturas, así como la nitidez.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Gracias SARUMAN, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Vaya negros más guapos le has sacado.Texturas muy buenas,en tu línea Antoni.Saludos

 

Gracias Loren.... ;) un abrazo:

Antoni.

 

 

Buenas texturas, ya lo creo. Me gusta la compo, con luz y fondo estupebndos.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi m7206

 

Hola compañero, gracias por tu comentario y celebro sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues trabajando el color como nadie.

Un abrazo Antoni.

 

Gracias Mestre....... ;) un abrazo José Luís.

 

Antoni.

 

Hola Antoni, preciosa la toma con una compo acertada y buena atmósfera, quizás un pelin de tendencia a la calidez lo cual no me desagrada para nada, excelente trabajo.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas, un abrazo:

 

Antoni.

 

Pues verdad es que los negros son de muerte

al igual que las texturas y tus procesados tambien.

 

2salu2

 

Vicent

 

Tu que me quieres bien Vicent..... ;) un abrazo :

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gama tonal de texturas ! todo un lujo de detalles, enhorabuena

 

Gracias Àngel...... ;) un saludo:

 

Antoni.

 

Todas las alabanzas de la toma estan hechas....darte simplemente la enhorabuena por la toma, que está de lujo, o de luxe como se dice ahora...

 

Pues como siempre agradecerte el comentario, un saludo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando Antoni y encontrando un filón por el camino. Otro excelente aporte, sin fisuras en su presentación y con un resultado a la altura del autor. Preciosa.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

Pues gracias por lo del "autor"...... un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

 

Más de lo mismo. Muy buena. Enhorabuena, Antoni.

 

Pues nada me alegra ese "más de lo mismo", un saludo compañero:

 

Antoni.

 

Buen trabajo, el dominio del procesado que posees es increible.

 

Saludos

 

Hola Pedro, me halaga tu comentario..... ;) y como siempre gracias por pasar, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, nitidez excelente y un detalle estupendo, el fondo de lujo, la compo muy buena, la luz esta muy bien. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos..... ;) un abrazo:

 

Antoni.

 

Muy buenas texturas,la toma marca de la casa ;) ,un saludo juanjo

 

 

Gracias como siempre por tus comentarios ;) , un abrazo Juanjo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no la veo muy conseguida Antoni.

 

La compo la veo apretada, los negros con varias dominantes, la máscara del fondo se come al posadero en algunas zonas, el halo que rodea a la mari producido por la bajada de luces al fondo, el punto de control en la "barriga" es muy evidente, la falta de textura en los rojos.......en fin, que no la veo fina.

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...