Jump to content

Escuela Flash

Willowscath

Publicaciones recomendadas

Otra preguntita, ¿habeis oido hablar de la Escuela Superior de Fotografía Flash? ¿que opinión os merece? ¿alguien ha estudiado allí?, por lo que he visto en su página web tiene buena pinta, es un curso de tres años, opiniones porfi, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 4 semanas más tarde...

Ayer fui a la academia Efti y tiene muy buena pinta. Lo malo es su elevado precio pero viendo sus instalaciones y sus equipos no me extraña. El curso se llama profesional y es que normalmente uno siempre busca porque, aunque no se centra en un tema en concreto, tocas de todo. El curso dura siete meses y medio aproximadamente.

Enlace al comentario

Estuve mirando pero no vi precio, me puedes decir cuanto cuesta ese curso (que es el que me interesó!)??

S2

Enlace al comentario

Estuve mirando pero no vi precio, me puedes decir cuanto cuesta ese curso (que es el que me interesó!)??

S2

2990€ curso + 150€ matricula. La verdad pinta muy bien, pero para quien se lo pueda permitir. No te garantizan que salgas con trabajo, claro esta, pero moviendote en ese mundillo durante siete meses y teniendo en cuenta el prestigio que se dice que tiene,

puede darse el caso que encuentres algo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...