Willowscath Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Otra preguntita, ¿habeis oido hablar de la Escuela Superior de Fotografía Flash? ¿que opinión os merece? ¿alguien ha estudiado allí?, por lo que he visto en su página web tiene buena pinta, es un curso de tres años, opiniones porfi, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kitysu Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola, yo también quiero estudiar fotografía, no sé si finalmente te decidiste por la escuela flahs, me podrías dar tu opinión o recomendarme alguna escuela, graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortes_photo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Ayer fui a la academia Efti y tiene muy buena pinta. Lo malo es su elevado precio pero viendo sus instalaciones y sus equipos no me extraña. El curso se llama profesional y es que normalmente uno siempre busca porque, aunque no se centra en un tema en concreto, tocas de todo. El curso dura siete meses y medio aproximadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Estuve mirando pero no vi precio, me puedes decir cuanto cuesta ese curso (que es el que me interesó!)?? S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortes_photo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Estuve mirando pero no vi precio, me puedes decir cuanto cuesta ese curso (que es el que me interesó!)??S2 2990€ curso + 150€ matricula. La verdad pinta muy bien, pero para quien se lo pueda permitir. No te garantizan que salgas con trabajo, claro esta, pero moviendote en ese mundillo durante siete meses y teniendo en cuenta el prestigio que se dice que tiene, puede darse el caso que encuentres algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.