Juawesome82 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola!! Después de una temporada ausente aqui os dejo un Tone Mapping con una sola toma de San Vicente de La Barquera!! a ver que os parece San vicente por Juawesome, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Lente: 35mm 1.8D Iso: 200 Apertura: f.5.6 Exposición: 1/2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Condiero que está demasiado oscura. Solucionado esto, seguro que la imagen es muy atractiva y podriamos apreciar el colorido sin desmerecer la nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 me gusta, es de las pocas que sin respetar la regla de los tres cuartos queda bien ,quiza si la caida que tiene a la izquierda la nivelaras quedaria mejor, pero me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Coincido con Vicente DiaconoElx, está muy oscura, y es una pena porque el cielo y el encuadre eran el momento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola! gracias por los comentarios! ya que no controlo demasiado el tema de retocado le he aplicado un filtro y esté era el que más me convencía porque le daba mucho dramatismo al cielo! Si que me dí cuenta después que me había quedado inclinada.... Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Una toma demasiado oscura, pero la idea era buena. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 ¿No están un pelín saturados los colores? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 A parte de lo dicho por los compañeros en cuanto a la luz y caída un poquito a la izquierda. Un par de comentarios: ¿has probado a aclarar solo las zonas verdes más oscuras? Hay algunos programas que tienen "puntos de control" que se utilizan para aclarar u oscurecer determinadas zonas. De igual forma esa zona blanca del cielo con esos puntos de control se les puede dar un "ligero" toque amarillento para disimularlo (pero solo es una opinión personal). Vamos que "enderezándola" un poco y aclarándola, te quedaría (para mi gusto) una foto espectacular. (Que suerte los que teneis mar ;-) ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Opino como los demás compñeros en cuanto a la luz. Aclarando un poco la zona de los árboles creo que ganaría. Un saludo Enviado desde mi móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.