jserra Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Nada mas salir de la tienda con la nueva D800 me encontre con esto pra probarla. http:// Nikon D800 Nikkor 80-200 2.8 a f2.8 Velocidad 1/500 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 fotografia muy expresiva, por ponerle un pero la veo con bastante ruido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Es cierto, he mirado los exif y una iso400 en esa D800 debería ser un mar de calma ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buen momento captado, yo personalmente le quitaria el viñeteo y el grano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Aparte de ser una buena toma, se puede aprender de ella, en mí opinión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta la composición, pero como comentaban los compañeros no entiendo tanto ruido en ese camarón, con una buena lente y un ISO bajo ¿se trata de un recorte? ¿has añadido el ruido en el procesado? No me desanimes porque yo cuando sea mayor quiero esa cámara y las fotos que había visto me habían dejado anodado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Es verdad algo no cuadra....nos cuentas que está tomada con una flamante D800 a iso 400, y da más ruido que una compacta...Todos suponemos que será cuestión del procesado...Buen instante ´. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 El ruido es grano aplicado con el Lightroom,siempre me han gustado las fotos con grano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Así es como queda sin viñeteado y sin grano. DSC_0058 por Juan Serra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Coincido contigo: Yo soy de fotos con grano (de película, vaya), y a esta le sienta muy bien ese ruido añadido. Me gusta la composición y lo que transmite esa foto. La mirada y el cartel hacen pensar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 No es como el grano de la Tri X pero bueno es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 También sigue habiendo triX. Yo lo uso ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Si lo sé,un dia de estos voy a sacar el laboratorio del trastero y a desempolvar mi Nikon FE a ver si tiro unos carretes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas