Jump to content

Cuidado con el tripode que regala nikon en el kit.

Saladino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros deciros que mucho cuidado a la gente como yo que esta empezando y venia el kit con el trípode porque como le pongáis un objetivo mas grande como yo le he puesto esta noche para hacer alguna nocturna tipo 70 300. Se os puede ir la cámara al suelo ademas de que ni la deja quieta. Mucho cuidado porque afortunadamente tenia la cámara cogida con la correa..

Sinceramente hubiese preferido el parasol del 18 55 o algun otro regalo tipo tarjeta de memoria que ese tripode.. Mal por Nikon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros deciros que mucho cuidado a la gente como yo que esta empezando y venia el kit con el trípode porque como le pongáis un objetivo mas grande como yo le he puesto esta noche para hacer alguna nocturna tipo 70 300. Se os puede ir la cámara al suelo ademas de que ni la deja quieta. Mucho cuidado porque afortunadamente tenia la cámara cogida con la correa..

Sinceramente hubiese preferido el parasol del 18 55 o algun otro regalo tipo tarjeta de memoria que ese tripode.. Mal por Nikon.

En parte se veía venir por el precio y al cogerlo por el peso, un buen trípode debería ser pesado para ser más estable.

A lo mejor añadiendo un contrapeso en la bolsa y atar ésta al trípode podría servir como "parche"

Enlace al comentario

Dicen que a caballo regalado, no le mires el dentado.

Ya es un tanto de lógica pensar que no te van a regalar un Manfrotto con una buena rótula por el precio que tiene un kit.

Hay que ser un tanto consciente de las posibilidades del trípode y no querer encima montarle la máquina con un objetivo pesado y voluminoso como ya puede ser un 70-300.

En una cosa si estoy de acuerdo, y es que tal vez mejor otro tipo de regalo mas utilizable al 100%.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Ese tripode no puede con la 5100 con el 18-55VR de forma segura como para que pueda con la camara con el 70-300 que además desplaza el centro de gravedad muy hacia delante...

La única utilidad que le he dado a ese tripode ha sido usarlo no muy abierto con una compacta y del mismo modo (sin sacar extender ninguna pata) para montar un flash a modo de prueba y daba un miedito...

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...