arpagon Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Esta ha sido una de las primeras fotos que he hecho con mi D40. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Como foto denuncia es buena (no quiero ni pensar que pasaría si por el carril contrario tras la curva aparece una moto circulando perfectamente en su carril, por ejemplo)... pero para eso falta que la matrícula se vea clara y mandársela a Tráfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Opino igual que Hermetic. Remitir la foto a la DGT y que le metan un buen purete al listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julián Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Esta ha sido una de las primeras fotos que he hecho con mi D40. Espero que os guste. A mi me gusta mucho el encuadre y la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 A mi me gusta mucho el encuadre y la iluminación. Me gusta y el coche más No os rasguéis las vestiduras por la situación del coche, en esa trazada de la curva se ve de sobras, desde el puesto del conductor, lo que viene o no en sentido contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 "Trochar" a media curva y sobre todo en carretera de doble sentido es de mal conductor. Amen de las normas de trafico. A parte del conductor que no es importante yo te ofrezco algun consejo que a lo mejor te aptece probar en la proxima. Es importante en las foto de elementos en movimiento que estos lo transmitan al espectador pese a ser solo una fotografia. Barridos siguiendo el movimento y con el fondo y la carretera barridos funcionan bien. Una toma que permita ver las ruedas y que estas no esten congeladas tambien es otra opcion. Si vas realmente fuerte algo de los gases de los escapes en estas tomas traseras o la carga sobre lso amortiguadores o....no se me ocurre mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 No os rasguéis las vestiduras por la situación del coche, en esa trazada de la curva se ve de sobras, desde el puesto del conductor, lo que viene o no en sentido contrario.No puedo estar de acuerdo. Si desde la posición de la cámara no se ve si viene alguien subiendo mucho menos se puede ver desde el coche que tiene una posición más cerrada. Y me preocupo, claro que me preocupo, soy motero y he ido al entierro de algún amigo que se encontró con un irresponsable como ese, y yo mismo las he pasado putas al encontrarme a alguno, que he conseguido esquivar con más fortuna que otra cosa. Si el conductor no tiene la habilidad suficiente como para coger las curvas por su sitio, que se compre un coche con menos caballos (tampoco es que ese tenga muchos), o bien que entre más despacio. Por otra parte, la foto, además de mostrar la conducta irresponsable de la que estamos hablando, no tiene ningún interés estetico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Razón no te falta en que está mal, yo me refería a la situación, a mi juicio no tiene peligro en ese preciso momento, pero evidentemente no estoy en posesión de la verdad absoluta Con algún efecto de movimiento estaría muy bien la fotillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Fuera aparte que trazar la curva invadiendo el carril contrario demuestra que no sabe conducir. Con ese coche, no necesitas invadir el carril contrário para nada, excepto si no tienes ni idea de conducir y llevas algo que te queda grande. La estabilidad del TT en carretera te permite trazar esa curva sin problemas a velocidades mas altas de las permitidas... excepto si tu limitado coeficiente intelectual te lleva a limites absurdos. La foto ha desaparecido... que lástima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Mi intención al colgar la foto era que me corrigierais los aspectos técnicos de la fotografía en cuestíon, no pensaba que se juzgaban los contenidos. Este tramo de carretera, aunque tenga línea contínua, tiene visibilidad de sobra a mas de 200 metros antes de donde está el coche, lo cual no quiere decir que no se deba pisar el carril contrario. Yo también soy motero y vista la situación in situ no me preocupo porque no había ningún peligro, creo que la línea es contínua por el carril de lentos que hay. Si alguien quiere ser consecuente con sus protestas, le paso por MP la matrícula y los datos de la carretera para que denuncie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Se vea o no, esta crando un peligro innecesario... si fuese por su carril no habria problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 ....Y LA ÚLTIMA. Yo creía que este era un foro de fotografía y que habia gente (no quiero generalizar, seguro que la hay) que me podía ayudar técnicamente ahora que empiezo en este mundo. Por lo que veo este es un foro de expertos en la conducción de vehículos y la crítica de conductas ajenas. Una lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 ....Y LA ÚLTIMA.Yo creía que este era un foro de fotografía y que habia gente (no quiero generalizar, seguro que la hay) que me podía ayudar técnicamente ahora que empiezo en este mundo. Por lo que veo este es un foro de expertos en la conducción de vehículos y la crítica de conductas ajenas. Una lástima. Es un foro de fotografía, por que no vuelves a empezar pero teniendo un poco mas de cuidado con lo que nos enseñas? Si vienes a un foro público haciendo apologia de conducción temeraria y mostrando actos que la ley de tráfico califica como delictivos, sientiendolo mucho tenemos que reprochártelo. Sube otra cosa que no creer polémicas y verás como la reaccion no es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 ....Y LA ÚLTIMA.Yo creía que este era un foro de fotografía y que habia gente (no quiero generalizar, seguro que la hay) que me podía ayudar técnicamente ahora que empiezo en este mundo. Por lo que veo este es un foro de expertos en la conducción de vehículos y la crítica de conductas ajenas. Una lástima. Hombre es que la foto, si no es como denuncia de un comportamiento irresponsable no tiene más comentario. Estéticamente no dice nada, no hay composición, el coche centradito en tol medio, no se ha buscado una velocidad de obturación lenta para mostrar velocidad, no hay barrido, no hay uso de la luz (luces altas quemadas), no hay texturas, no hay dinamismo, no hay profundidad... Es la típica foto que habría hecho en automático el radar de la Guardia Civil de haber estado situado ahí, sin más. Venga, te animo a que subas otra en la que muesttres tu habilidad como fotógrafo, que no me cabe ninguna duda de que puedes hacerlo mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 intentare comentar la foto con la poca experiencia que tengo. si pretendias mostrarnos el coche hubiese sido mejor fotografiarlo estacionado y destacando algo concreto si lo que pretndias es mostrar sensacion de velocidad, pues no lo has logrado, el coche esta congelado nada en el entorno indica sensacion de movimiento. si lo que pretendias era mostrarnos el paisaje el coche molesta y resta atencion. en mi modesta opinion lo que esa fotografia refleja es una infraccion de trafico que ya te han comentado todos los demas. por ultimo opino igual que hermetic, sigue subiendo fotos y todos iremos aprendiendo de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Esta ha sido una de las primeras fotos que he hecho con mi D40. Espero que os guste. Cuando tenemos una cámara en nuestras manos recien estrenada, sencilla, pero reflex, que hemos soñado en poseer durante meses, pues... resulta que al hacer las primeras fotos alucinamos y (los que no somos profesionales) nos creemos haber conseguido una obra de arte. Es una bonita foto nítida, el paisaje y los colores etc . Tu no tienes la culpa si el coche circula mal y no te lo tomes a mal los comentarios y en próximas te ayudaran a resolver los pequeños problemas que nos surgen a los novatos. Creo entenderte cuando para mi tambien fue una odisea subir las primeras fotos, porque además tienes que saber manejar el ordenador y a los jóvenes y a los que saben de estas cosas lo encuentran muy sencillo y no imaginan lo que nos cuesta a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues yo estoy de acuerdo con muchos de los compañeros, mirando la fotografia y no el contenido, creo que no se muestra la sensacion que se quiere mostrar de velocidad, habria que mejorar ese aspecto y seria otra historia. Respecto al otro tema, mirando el contenido de la foto, tengo que decir que no comparto la conduccion del que va en el TT aunque no puedo evitar un agradable placer al ver fotografiado otra de mis grandes aficiones, uno como el mio (bueno cambiando el color) jajja Si lo fotografias estacionado, salen fotografias increibles... jejejej Animo y a seguir subiendo tus fotos que seguro que iremos aprendiendo todos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Esta ha sido una de las primeras fotos que he hecho con mi D40. Espero que os guste. Pues a mí me gusta la foto. Me gusta la ese que hace la carretera y como se pierde entre los árboles. El coche está bien enfocado y se convierte en el protagonista, también las grietas de la calzada, en primer plano, están muy bien, pero lo que me interesa es la idea de fuga del coche en la carretera. Se me ocurre que si la procesas con el ordenador podrías probar a oscurecer un poco los árboles, a lo mejor añadir un viñeteado alrededor le daría una sensación de profundidad que quedaría bien. Tapar la matrícula está bien para no retratar a nadie, pero en esos casos yo prefiero añadir algo (falso y algo borroso) que no haga que la vista se fije precisamente en que la has borrado. En todo caso, a mí me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.