Jump to content

Laura

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la foto me gusta, quizas en la postura de la persona habria que haber buscado una posicion diferente del brazo izquierdo , que queda muy apagado con la textura de la pieza de apoyo y da una sensacion un poco artificial

Si señor...ese brazo izquierdo!! Hay ya poco se puede hacer...:( Pense oscurecerlo un poco mas para que se viera que estaba ahí, pero cantaba demasiado

Gracias por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que hacer algunas por un café, madre mía... :lol:

Me gustó más la otra toma que pusiste en verano... y por favor, deja de explotar a tus amigas, que sólo te venía a hacer una visita... :lol:

Un abrazo!

Edito para decir que es una pena que cortaras el cubo. No se llega a ver entero...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario

Lo que tienen que hacer algunas por un café, madre mía... :lol:

Me gustó más la otra toma que pusiste en verano... y por favor, deja de explotar a tus amigas, que sólo te venía a hacer una visita... :lol:

Un abrazo!

Edito para decir que es una pena que cortaras el cubo. No se llega a ver entero...

Vaya memoria amigo!! ;) Te acuerdas hasta lo del cafe, jejeje

De vez en cuando toca tirar de archivo, pero tambien coincido en que la otra molaba mucho mas :)

Gracias por pasarte

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario

La modelo tiene una postura un tanto forzada .El color notoriamente apagado, deberías procurar otro más vívido al motivo, pues con ese fondo desenfocado conseguirías un desable distenciamento de planos.

Un saludo

Efectivamente compañero he apagado los colores, ya que tanto la piel , el barro y el suelo tomaban un tono naranja para mi gusto excesivamente saturado y para esta foto en concreto no me terminaba de convencer...

Respecto a lo de la separación de planos con un tono más vivido, siendote sincero no lo término de entender, pero prometo investigarlo ;)

Gracias por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Rafix, a mí me parece un retrato estupendo, lo del brazo izquierdo? así también me gusta!

saludos.

Me gusta a mi también, y es cierto que tiene unos tonos preciosos. Pensé en "enderezarte" el horizonte, pero entonces la modelo se caería de su apoyo, con lo que ... quede como está, que se le ve muy relajada.

Un saludo!

Pues muchisimas gracias compañeros....:)

Lo del horizonte "malafama" bien podria ser un defecto, pero te aseguro que los horizontes por aquella zona son tierras de cultivo de trigo y no son completamente rectos....de todos modos te agredezco que finalmente hayas respetado su postura ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Por más que la miro... no me convence el pie desenfocado... aunque la toma quitando lo que ya te han comentado del brazo me gusta.

Efectivamente no es la mejor combinación la apertura usada con el angulo elegido...pero reconoceme que por poco entra el pie en foco :)

Gracias compañero!!!!

Un saludo

Enlace al comentario