cristian ibiza Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 candado por gutidel, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected candados por gutidel, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buenas, muy buenas las fotos, por ponerles un pero yo hubiera buscado otro encuadre, dejando el candado en un punto fuerte de la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hubiera buscado otro encuadre, dejando el candado en un punto fuerte de la foto. No me repito, eso si, el procesado de la 1ª me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Estoy con los compañeros en cuanto a composición. Coincido con Halverto en cuanto al procesado de la primera............queda genial. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo incluso me quedo hasta con la composición, muy en el centro, como hubieran querido esa pareja de enamorados. El procesado y el desenfoque perfectos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo incluso me quedo hasta con la composición, muy en el centro, como hubieran querido esa pareja de enamorados. El procesado y el desenfoque perfectos. Un saludo. Me quedo con la primera. Coincido en lo mismo, nitidez, desenfoque y procesado muy buenos, tampoco me molesta que el motivo esté centrado. La veo muy bien como está. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Me quedo con la primera. Coincido en lo mismo, nitidez, desenfoque y procesado muy buenos, tampoco me molesta que el motivo esté centrado. La veo muy bien como está. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.