volumen Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 N121014076 copiaBN_filtered por volumen2012, en Flickr Las aves siempre suele ser mejor presentarlas en color pero esta me parece que le queda bien el ByN a ver vuestra opinión Datos Exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1,0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola volumen, me gusta este b&n te ha quedado bonito. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 ¡Qué ternura transmite! Excelente motivo, precioso y adecuado fondo. Estamos realmente ante una FOTO. Es de agradecer el que la hayas subido. Además hasta tiene volumen, o profundidad, como tú quieras, 'volumen' Un admirado saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola volumen, me gusta este b&n te ha quedado bonito. saludos, ¡Qué ternura transmite! Excelente motivo, precioso y adecuado fondo. Estamos realmente ante una FOTO. Es de agradecer el que la hayas subido. Además hasta tiene volumen, o profundidad, como tú quieras, 'volumen' Un admirado saludo Gracias por vuestros comentarios que me animan a seguir mejorando, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta el byn y el encuadre. El pajarillo está para comérselo. Que trasmite ternura, vamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bokeh demasiado resultón, casi se solapa con el pipi, la textura del plumaje es casi inapreciable, no sé, no la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta el byn y el encuadre. El pajarillo está para comérselo. Que trasmite ternura, vamos. Saludos Bokeh demasiado resultón, casi se solapa con el pipi, la textura del plumaje es casi inapreciable, no sé, no la veo. Saludos. Gracias por los comentarios y las criticas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas