Txuko Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues me parece una foto sensacional, muy atractiva. Solo le daria un pelin mas de luz y enfoque a la parte central del caparazon, creo que ganaria en fuerza. Un saludo. Pues llevas razón, pero no me gustaba el resultado cuando lo probé... porque esa zona central es mas oscura ya en la toma y con un cierto tono gris-azul... que no conjugaba con el resto de la toma para nada. No se si es que la cabeza del bicho es así.. pero lo cierto es que este venía con mancha... lo devolveré a la fábrica. jejejeeje Si te gusta, para mi un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Curioso animalito, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Curioso a mas no poder, y de perfil no se queda corto tampoco... pero no tengo ninguna medianamente buena desde ese ángulo para mostraros. Gracias por comentar, encantado de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buen aporte amigo, color verde intenso que acompaña también el insecto fundiéndose con el fondo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me alegra que te guste esta ensalada con bicho... :lol: :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas