christian Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bueno pues aqui unas fotos de los Fuegos artificiales de las Fiesta de mi ciudad (Sabadell (Barcelona)), estan hechas con la D300 + 24-70 2.8 sin tripode, a pulso. He intentado buscar juego de luces y efectos. saludos y espero que os guste. Si quereis ver la imagen mas grande solo teneis que hacer click en la misma foto. 24mm F3.5 1/6s ISO250 24mm F4 1/8s ISO250 24mm F4 1/8s ISO250 24mm F2.8 1/15s ISO320 24mm F2.8 1/15s ISO320 24mm F3.5 1/10s ISO250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marchur Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bueno pues aqui unas fotos de los Fuegos artificiales de las Fiesta de mi ciudad (Sabadell (Barcelona)), estan hechas con la D300 + 24-70 2.8 sin tripode, a pulso.He intentado buscar juego de luces y efectos. saludos y espero que os guste. Si quereis ver la imagen mas grande solo teneis que hacer click en la misma foto. Pues grácias, la verdad es que me los perdí, y ahora me he podido hacer una idea de como fueron Disculpa que no valore la calidad de las fotos, no me creo con criterio suficiente para hacerlo, pero...para ser a pulso y fuegos artificiales, las veo muy bien. Si pones los valores que le diste...me ayudarás, ya que soy novato, y estoy investigando todo lo que puedo. Ahm, soy de Can Feu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Christian, que gozada de imágenes. Son todas muy buenas. La primera, para mi gusto, es una gozada. Solo le falta la playa! Felicidades por conseguir semejante fotarrón. Repito, son todas muy buenas. Un saludo de mi parte Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Son bonitas pero los fuegos artificiales hay que orientarlos en el espacio, es decir, hay que sacar una referencia a tierra en la mayoría de ellas, cosa que no quite que en algunas varíes el encuadre y quieras destacarlos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.