jserra Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Os dejo unas fotos de una concentración islamica celebrada en Valencia en protesta por la pelicula satírica sobre Mahoma. DSC_0024.jpg por Juan Serra, en Flickr DSC_0047.jpg por Juan Serra, en Flickr DSC_0048.jpg por Juan Serra, en Flickr DSC_0050.jpg por Juan Serra, en Flickr DSC_0058.jpg por Juan Serra, en Flickr DSC_0060.jpg por Juan Serra, en Flickr DSC_0063.jpg por Juan Serra, en Flickr DSC_0068.jpg por Juan Serra, en Flickr _DSC7675.jpg por Juan Serra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La tercera foto, si hubieras podido agacharte un poco y hacerla a la altura de su cabeza y sin cortarte el codo hubiera quedado muy bien. Y ya puestos dándole un poco mas d aire por la izquierda. A la penúltima, la de la bandera, le pasa para mi gusto algo parecido. si hubieras podido pillarla entera, sin cortarla, con el fondo de la iglesia desenfocado hubiera estado muy bien. Y como esto es un foro de fotografía, no me voy a explayar sobre lo "curioso" de los mensajes que exhiben pidiendo respeto precisamente ellos, porque entonces me da la risa floja, por no decir otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 La de la bandera la tengo entera,pero comparando las dos me gustó mas esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Tengo algo parecido a lo que comentas. DSC_0049 por Juan Serra, en Flickr DSC_0074 por Juan Serra, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.