Zegius Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Aquí os dejo una escena cotidiana de la noche ovetense, espero que os guste Trasnochadores por Sergi Mercromina, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me llama la atención ese extraño efecto de la iluminación. Parece como si hubiera porciones de la fotografía con desaturación selectiva...Las farolas al límite de la sobreexposición, pero esos dos paseantes, le aportan un toque muy interesante, adentrandonos en esas calles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me llama la atención ese extraño efecto de la iluminación. Parece como si hubiera porciones de la fotografía con desaturación selectiva...Las farolas al límite de la sobreexposición, pero esos dos paseantes, le aportan un toque muy interesante, adentrandonos en esas calles. Un saludo. Hola petrusben, gracias por comentar. Efectivamente la foto está desaturada de forma gradual al procesar la imagen. Estaba dudando si dejarla en color o pasarla a blanco y negro, me gustaba de las dos maneras y como no me decidía hice esto. La verdad es que el efecto me gustó bastante así que decidí dejarla así. En cuanto lo de la sobreexposición de las farolas es un tema que me trae de cabeza y tengo que mejorar, pero creo que las luces no llegan a estar quemadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Bonita toma, un efecto muy bueno el degrado del blanco y negro hacia los tonos a color. Da la sensación de una calle hacia el pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eragone Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Nunca habia visto este efecto, tiene su mérito y su encantillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola, gracias por pasaros y comentar. Me alegro de que os guste el efecto, a mi me ha encantado y creo que lo usaré más a menudo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me ha gustado mucho la toma. La disposición de las personas, la línea que crean las farolas de la derecha hasta el final de la calle, las luces y sombras, el desaturado... genial!!, solo me queda la duda de como hubiese quedado si la farola de arriba a la izquierda se hubiese visto entera ¿probaste a que se viese por completo, perdía mucho la composición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me ha gustado mucho la toma. La disposición de las personas, la línea que crean las farolas de la derecha hasta el final de la calle, las luces y sombras, el desaturado... genial!!, solo me queda la duda de como hubiese quedado si la farola de arriba a la izquierda se hubiese visto entera ¿probaste a que se viese por completo, perdía mucho la composición? Hola Mikuelillo, pues la verdad es que no se como hubiera quedado, no tuve demasiado tiempo para encuadrar. Aunque podría parecer lo contrario los ancianos caminaban a buen ritmo, así que fue un disparo bastante intuitivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me encantó la toma, lo del desaturado bueno, ya lo explicastes, tambien es la 1° foto que veo así, habrá que practicarlo, felicitaciones Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me encantó la toma, lo del desaturado bueno, ya lo explicastes, tambien es la 1° foto que veo así, habrá que practicarlo, felicitaciones Saludos. Hola Pablo, gracias por opinar. Me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A mi el encuadre me gusta, la compo incluyendo a las personas también me gusta, pero el desaturado...... Yo es que soy más de o todo blanco y negro o todo color, pero para gustos los colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 No creo que ese desaturado le proporcione nada a la foto, para mi gusto algo asi destroza la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A mi el encuadre me gusta, la compo incluyendo a las personas también me gusta, pero el desaturado...... Yo es que soy más de o todo blanco y negro o todo color, pero para gustos los colores. Un saludo No creo que ese desaturado le proporcione nada a la foto, para mi gusto algo asi destroza la toma. Hola! gracias a los dos por comentar, la verdad es que a mi me gustaba más así pero se agradece toda crítica siempre que sea constructiva. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta baste, la nitidez que tiene y el cambio de colores entre unas zonas y otras, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Pues me gusta el híbrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.