Jose61 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Saludos compañer@s Aqui dejo otro aporte, se trata de un grillete estrobado, en la fotografía podeis apreciar el poder del oxido, ya que ambos materiales tanto el Estrobo como el Grillete tienen una capa protectora de galvanizado. Bueno despues de la explicación espero vuestros comentarios Un saludo Jose Estrobado por josema61, en Flickr Los datos Exif son: Exposición 0,02 sec (1/50) Diafragma f/5.6 Distancia focal 105 mm iso 100 Modo Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 La encuentro algo clara, aumentar la densidad de los tonos oscuros le vendría bien, claro que solo es una opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La encuentro algo clara, aumentar la densidad de los tonos oscuros le vendría bien, claro que solo es una opinión. Saludos Saludos Akistoiyo Gracias por pasar y por tu opinión, si que está un poco clara eran la 13:00 horas y un solazo, lo de los tonos vere como queda con el photosop un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me pide mayor desenfoque del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me pide mayor desenfoque del fondo. Saludo Aliena Gracias por tu opinión, intentare con el photoshop desenfocar más el fondo Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buena foto, creo que si bajas un poco la exposición y saturas los colores puede quedar mejor, es una opinión, la foto es tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me gusta mucho la textura de la toma,así como los colores. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 me gusta mucho la textura de la toma,así como los colores. saludos. Saludos Lucky Gracias por pasar y dar tu opinión, me alegra que te guste. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola Jose61, Saludos desde Puzol, Me gusta la composición y la idea, pero creo que esa luz tan dura no te ha ayudado a dejarnos ver la textura de ese oxido. Seguro que con algún procesado posterior lo consigues. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Jose61, Saludos desde Puzol, Me gusta la composición y la idea, pero creo que esa luz tan dura no te ha ayudado a dejarnos ver la textura de ese oxido. Seguro que con algún procesado posterior lo consigues. Un saludo, Saludos Moismar Gracias por tu opinión, lo de esa luz dura no pude evitarlo ya que era el medio dia y un sol estupendo, pero si amplias podras ver la textura del oxido. Un saludo jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.