avitomas Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 uno de mis hobbys o aficiones es hacer manualidades conl triquitos de rama ensambladdas con alambres , hacer esto con mi liitada visón es unreto para mi, los ahgo y los regalo a mis amistades mi manualidad en forma de cesto _avitomas por avitomas31, en Flickr saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 No debias haber cortado el cesto en la base, hay un trozo qeu no se ve en la foto. Por lo demas bien, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 hola fran ,me vale tua parecer de que no debi cortar la foto del cestat ppor la parte de abajo con moderación subire mass manual,idades mi abarazo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Sin minusvalorar el mérito que tiene, con tus limitaciones, hacer el cesto e, igualmente, tomar la foto, te digo que tiene razón el compañero, el corte de la base lo puedes mejorar fácilmente, asi mismo, dar un poco más de luz a la imagen la mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hola akiestoyio, gracias por tu visita y comentario a la foto d emi cesto , me vale y agradezco el consejo tuyo y todos los que pueda recibir en este foro saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas