Jump to content

Aparcadas

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la toma Toni, me falta un poco arriba, el byn muy bien realizado, lo dicho, me gusta, un abrazo.

El encuadre en si me gusta, no tanto ese cielo, veo la toma sobretratada y con un poco de halo quizas por usar demasiada mascara de enfoque, no se igual es cosa mia,.

Un saludo

Gracias por pasaros compañeros........

Buhito el cielo era asi, se puso lleno de niebla!!!!!!

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre es lo mejor, buen tratamiento, pero como comentan, el cielo y sobre todo los árboles sobre el cielo resulta extraño, quizás más suavidad en el enfoque/tratamiento para que sólo llame la atención el conjunto de barcas, pero es una forma de verla, lo principal es cómo la ve el autor

Enlace al comentario

Seguramente ese cielo tormentoso tiene mucha culpa y, al mismo tiempo, es lo que da interes a la imagen. Coincido con buhito en que da la impresión de sobreenfoque y de halos en los árboles de la izquierda, hasta el punto de que parecen recortados y pegados sobre otra imagen, pero solo es eso, una impresión.

Saludos

Enlace al comentario

Lo primero, es que la foto me gusta mucho, incluso ese gran contraste de las barcas blancas con el resto, al contrario que la opinión del compañero José Santiago.

Pero me hubiese gustado más haber captado una diagonal más marcada de las barcas, que si ya de por sí me gusta, quiero más... (diagonal).

Bonita toma.

Un saludo.

Enlace al comentario