buhito Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Paseando por una zona de bodegas del pueblo donde resido, salucar de Bda me encontre con esta ventana que rompia completamente la estetica de la calle pero que albergaba una gran belleza. 50mm por buhotubo, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Para ver como rompe la estética habría que ver algo que así lo demuestre, parece que no estabas de frente totalmente y se nota distorsión en la ventana izqda., como ejercicio de color me parece muy adecuado esos colores se complementan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Coincido con Halverto. El color me encanta buhito pero me hubiera gustado una mayor simetria en la composición y que la hubieras tomado de frente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A mí me gusta. Corregiría la distorsión, buscaría más simetría recortando un poco o sin recortar, si el original te lo permite. Y la vería sobre fondo blanco. No me gusta el marco negro grande para este caso.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muchas gracias por vuestra apreciacion , como lo tengo al lado de casa me acerco otro dia y hago otras tomas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.