Halverto Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 f8 - 1/60 - iso 100 - 16 mm. Barrio de Uríbarri (Bilbao) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Halberto. Me gusta la idea de tu foto; muy original. Nítida y con una perspectiva curiosa. el B.N. está muy logrado. Tan sólo un par de cosillas. El tamaño es muy grande, y al menos en mi monitor, no me permite verla en su totalidad. Por otra parte, creo que se podría haber recortado algo: el tornillo de la parte inferior, me sobra; también la mitad de la parte superior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues yo la veo genial. Ese juego de curvas, como el título incica, forman una composición muy buena junto al edificio. El blanco y negro, pues como es habitual en ti......buenisimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Ya siento que no entre entera en tu monitor, si vas a flick buscas un tamaño menor y te puedes apañar, si puedo cortar por arriba, pero el remache, el remache es el inicio de la composición y por ahí empecé, no, no lo quito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Gracias Olafbender, aquí si apliqué la máxima de ver la foto antes del procesado, sabía que quedaría así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta la foto, ya que se sale de lo común. Mítico cartel de RAM, lleva ahí toda la vida (la mía por lo menos jeje). Hola Halberto. Me gusta la idea de tu foto; muy original. Nítida y con una perspectiva curiosa. el B.N. está muy logrado. Tan sólo un par de cosillas. El tamaño es muy grande, y al menos en mi monitor, no me permite verla en su totalidad. Por otra parte, creo que se podría haber recortado algo: el tornillo de la parte inferior, me sobra; también la mitad de la parte superior. Saludos. Un truquillo para cuando te pase eso: teniendo pulsado la tecla CONTROL, mueve la rueda del ratón, y podrás cambiar fácilmente el tamaño de las páginas que estás visitando, así lo adecuas a la resolución de tu monitor en un periquete. Viene muy bien también para leer textos largos, los puedes ampliar para no cansar la vista. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 La habría titulado "el abrazo".... le veo al cielo más posibilidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.