Jump to content

Entre dos curvas

Halverto

Publicaciones recomendadas

Hola Halberto. Me gusta la idea de tu foto; muy original. Nítida y con una perspectiva curiosa.

el B.N. está muy logrado. Tan sólo un par de cosillas. El tamaño es muy grande, y al menos en mi monitor, no me permite verla en su totalidad. Por otra parte, creo que se podría haber recortado algo: el tornillo de la parte inferior, me sobra; también la mitad de la parte superior.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, ya que se sale de lo común. Mítico cartel de RAM, lleva ahí toda la vida (la mía por lo menos jeje).

Hola Halberto. Me gusta la idea de tu foto; muy original. Nítida y con una perspectiva curiosa.

el B.N. está muy logrado. Tan sólo un par de cosillas. El tamaño es muy grande, y al menos en mi monitor, no me permite verla en su totalidad. Por otra parte, creo que se podría haber recortado algo: el tornillo de la parte inferior, me sobra; también la mitad de la parte superior.

Saludos.

Un truquillo para cuando te pase eso: teniendo pulsado la tecla CONTROL, mueve la rueda del ratón, y podrás cambiar fácilmente el tamaño de las páginas que estás visitando, así lo adecuas a la resolución de tu monitor en un periquete. Viene muy bien también para leer textos largos, los puedes ampliar para no cansar la vista.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...