MMG Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Dejo esta panoramica de mi ultima escapada a Soria después de un dia lluvioso me encontré con este amanecer, espero vuestras opiniones. Un saludo D-7000. F9 1" iso 100 34mm 7 exposiciones con tripode Castillo Ucero por MMG-46, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La encuentro buena, bien efectuado el panorama y bien escogido ese momento del amanecer. Parece que hayas sembrado el lugar de focos, esa nube que surca esa ladera le aporta un interés extra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 ¿que esta tomada desde el mirador de la cuesta galiana?aunque desde ahi queda lejos,habria que tener un buen objetivo. la toma me gusta,y como dice el compañero,la nube le aporta un plus. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 No esta tomada desde el mirador, justo antes de cruzar el puente que cruza el rio ucero dentro del pueblo una calle que sube a mano derecha a un os 300 metros subiendo un monte está el castillo, está indicado no tiene perdida. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me parece muy buena, tanto en la composicion como en el montaje de la panoramica, por ponerle un pequeñisimo pero, parece un poquito sobreenfocada en la toma mas grande en flickr. pero eso es una apreciación mia. Pero lo dicho una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Gracias por los comentarios, me alegro que guste la foto, acepto todo tipo de comentarios de cada uno de ellos se aprende algo más. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Preciosa captura, con muy buena composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas