Jump to content

Sonrie


JOSE LUIS MOSQUERA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta es mi primera foto en el foro , espero vuestras críticas ( constructivas eehh), espero que os guste.

8119578433_115f7411c2_z.jpg

SONRIE por J. L. MOSQUERA, en Flickr

 

Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

Editado por JOSE LUIS MOSQUERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita pose que te regala la niña y que tu has sabido aprovechar muy bien. :1ok:

Tengo dudas sobre los Exif y es por que la tendencia de exposición +2/3 EV. La foto esta realizada en manual o en modo programa.

 

Saludos y sigue subiendo fotos así, que esta es un buen comienzo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita pose que te regala la niña y que tu has sabido aprovechar muy bien. :1ok:

Tengo dudas sobre los Exif y es por que la tendencia de exposición +2/3 EV. La foto esta realizada en manual o en modo programa.

 

Saludos y sigue subiendo fotos así, que esta es un buen comienzo en el foro.

 

Hola, pués la verdad es que hace tiempo que la hice y no me acuerdo fijo como la tomé , si no fué en modo manual, fué con prioridad a la apertura y la tendencia a la esposición suelo tenerla siempre así , lo prefiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto , así que buen comienzo ... supongo ? que el fondo has utilizado Ps con fisltro de desenfoque . Bien de luz ... quizas la fente un poco alta de luminosidad en alguna zona

 

El fondo es un fondo de tela y el desenfoque es así de cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita pose que te regala la niña y que tu has sabido aprovechar muy bien. :1ok:

Tengo dudas sobre los Exif y es por que la tendencia de exposición +2/3 EV. La foto esta realizada en manual o en modo programa.

 

Saludos y sigue subiendo fotos así, que esta es un buen comienzo en el foro.

 

De acuerdo con Ruben, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...