Jump to content

Cazando al vuelo 2

MIROKU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cazando mariposas al vuelo 2

7988732435_5af788e6e6_c.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On

Como en la foto anterior, no me gusta el fondo, pero con f18 fue la unica forma de sacar las maris volando enteras a foco.

A punto de provocar un accidente, el "ansia viva" le puede a la mariposa de atrás

Saludos

Jorge

Editado por MIROKU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joege.

Vaya foco has sacado en esos ojitos.

Como tu dices el fondo no acompaña mucho, pero es el estaba e hiciste bien en centrarte en las maris.

Un momento muy bueno.

un saludo.

Pues vaya acoso esta sufriendo la pobre.... jejee

El momento es muy bueno y tiene un gran dinamismo. :1ok: .

SAludos

Hola Lopac y Txuko , gracias por comentar

Con f18 me decia a mi mismo, el fondo, el fondo , demasiada pdc, que te va a quedar mal, ademas con ese angulo de toma hacia el suelo, pero estaba siguiendo a la primera mari, cuando me apareció por el visor la segunda mari acosadora y no me lo pensé

Saludos

jorge

Editado por MIROKU
Enlace al comentario

Pues a excepción del fondo me parece una toma de gran dificultad y realizada con mucha maestría. Quizás un punto de vista más bajo, con un contrapicado de la cámara, te hubiera permitido un fondo no tan evidente. Otra posibilidad es aplicarle un ligero desenfoque de lente a ese fondo (en el caso de que te guste trastear en Photoshop, claro.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Jorge, muy buena toma, con buena nitidez sobre todo en los ojos te han quedado de lujo, la toma tiene mucho dinamismo, ya que el momento captado es muy bueno, lo del fondo ningun problema el resto de la toma hace que parezca una tonteria. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muy buena pillada. Meter los ojos de las dos a foco en ésta situación es para sentirse muy satisfecho. :clapping: :clapping: :clapping:

Por abundar en el tema de los diafragmas te pongo un enlace a una toma fantástica tirada a f/6.3 con un 100mm.

http://www.caborian.com/galerias/displayimage.php?album=91&pid=6751#top_display_media

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena pillada. Meter los ojos de las dos a foco en ésta situación es para sentirse muy satisfecho. :clapping: :clapping: :clapping:

Por abundar en el tema de los diafragmas te pongo un enlace a una toma fantástica tirada a f/6.3 con un 100mm.

http://www.caborian....p_display_media

Saludos.

Gracias rabadaki y el enlace . . . . . alucinante.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario