Jump to content

Touching the water.


Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es preciosa la foto, y magnifica modelo. El unico pequeño problema que veo, (espero no molestar y desde luego no soy ningun figura en este subforo) es que esta levemente recortado el final de la cazadora de la chica, una mijita mas atras a mi entender hubiese sido perfecto. No obstante ya vendran los Supertacañones (los megacracks) a decir y comentar.

 

Mágnífica fotografia, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la foto, y magnifica modelo. El unico pequeño problema que veo, (espero no molestar y desde luego no soy ningun figura en este subforo) es que esta levemente recortado el final de la cazadora de la chica, una mijita mas atras a mi entender hubiese sido perfecto. No obstante ya vendran los Supertacañones (los megacracks) a decir y comentar.

 

Mágnífica fotografia, me encanta.

Muchas gracias pollokron, la verdad es que no pude hacer otra cosa ya que llevaba el 55-200... no podía echarme mas atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Soy un torpe aprendiz y poco entiendo. Pero tu foto tiene "algo". Y creo que ese algo es lo que todos buscamos ¿no?. Te quedas parado mirándola un buen rato.

Muy natural y la composición me encanta. La modelo preciosa. No me desagrada para nada el que se haya cortado la chaqueta algo por detrás. Me parece más original. Las reglas también están para romperlas. Expresión + pose + b/n + escenario. Me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Chicote

La foto como tal me gusta

La pose de la chica

Su mirada, su expresion

Consigues un bokeh, pero no muy acentuado

Lo que no me gusta es el formato cuadrado

Esa foto es un recorte de la original, verdad??

El recorte de la americana o chaqueta de la chica tampoco me convence, ademas de aparecer quemada o sobreexpuesta

Echo en falta los exifs

 

Muchas gracias pollokron, la verdad es que no pude hacer otra cosa ya que llevaba el 55-200... no podía echarme mas atras.

 

Aqui podriamos de cir lo de "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma"

 

Si tu no podias echarte mas para atras, ella si podia echarse mas para el fondo de la foto

Segun se ve, habia espacio para ponerse "mas lejos" de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...