manikon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Bueno pues lo dicho despues de tres años con este pedazo camara que es la d90, me he cambiado a la 7000, espero que me de tantas alegrias como mi 90. No he participado mucho en el foro, por diversos motivos, pero lo poco que he aprendido ha sido gracias a vosotros ,si la camara es buena los usuarios de la d90 demasiado, gracias por la ayuda un saludo a todos y a seguir drjando alto el pabellòn de la D90. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Enhorabuena por dar el salto a la d7000. A disfrutarla. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Pues enhorabuena por la mudanza y que la D7000 te de tantas o mas satisfacciones que las que te ha dado la D90. Seguro que si. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Enhorabuena. Si con la D90 has tenido alegrías, con la D7000 que es su heredera natural, como mínimo tendrás las mismas. De ahí en adelante... Justo ayer hablaba con mi Señora el tiempo estimado de vida que le daba a mi D90 (salvo catástrofe o lotería, claro): me quedan unos 5 añitos aún para cambiar de nuevo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Enhorabuena por el salto, espero que entres por aquí de vez en cuando. Aún puedes aportar mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 aleeeee te vas con los ricos??? (cara de envidia.... ......) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Uff... Yo también me lo estoy pensando, pero me da "yuyu" dar de lado mi D90 con menos de 20000 disparos. Por otro lado me tiran mucho las ventajas de la D7000 :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.