Jump to content

orgullo gay madrid 2012

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La escena, bien. La compo no tanto. Sobre todo por los cortes. No sé si había otras opciones. Los personajes de la izquierda están muy al límite del encuadre (y este corte superior...) y los de la derecha cortados excesivamente. Me gusta sí, la línea que se forma entre los personajes de la izquierda y los de la derecha. Siempre es difícil sacar fotos de actos así y lograr los encuadres adecuados. A veces uno tarda horas de persecución de os protagonistas; otras veces, te toca conformarte sin sacar la toma. Pero si el momento, como es este caso te parece lo suficientemente interesante, pues o los pillas así o te quedas sin foto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran captura, con fuertes contrastes, bien medidos y una gran composición

Gracias, mruiz, me alegro que te guste. Un saludo

Buen momento, un byn sobresaliente, saludos.

Gracias Daniel, siempre al pie del cañon. Un abrazo

buenas,pasar calor tuvo su recompensa,te trajiste una toma excelente,saludos

Muchas gracias xray, por tus palabras y por pasar. Un saludo

La escena, bien. La compo no tanto. Sobre todo por los cortes. No sé si había otras opciones. Los personajes de la izquierda están muy al límite del encuadre (y este corte superior...) y los de la derecha cortados excesivamente. Me gusta sí, la línea que se forma entre los personajes de la izquierda y los de la derecha. Siempre es difícil sacar fotos de actos así y lograr los encuadres adecuados. A veces uno tarda horas de persecución de os protagonistas; otras veces, te toca conformarte sin sacar la toma. Pero si el momento, como es este caso te parece lo suficientemente interesante, pues o los pillas así o te quedas sin foto....

Hola Aliena, lo primero gracias por molestarte en verla y analizarla, respeto tu opinion y te la agradezco, pero en algunos puntos no coincido, quiza me equivoque. Lo primero esta claro que en un evento asi, es casi imposible elegir el encuadre y la compo ideal, pero aun asi creo que la compo formada por las dos parejas, una en el tercio superior izdo. del cuadro y la otra en el primer tercio inferior dcho. junto a la diagonal que se crea entre las dos parejas forman, cuando menos, una compo correcta a mi entender y segun las reglas, los cortes, al ir en una carroza, mas arriba de lo que ves solo habia cielo que en este caso no interesaba. Solo es como yo lo veo, desde mis escasos conocimientos y que por supuesto puedo estar equivocado, pero cuando no veo lo que otros ven, tambien me gusta decirlo, te repito que te agradezco tu analisis y que siempre tengo en cuenta los comentarios de todos, es la unica forma de aprender y te lo agradezco a ti y a todos. Un saludo

Enlace al comentario

:1ok:

Tal cual.

Saludos.

(Me quedo con la esquina superior izquierda, esa mano acariciando/rozando el brazo del compañero.

Muchas gracias por tu comentario,

para mi lo mejor son las expresiones tan distintas de los dos personajes de la izq y la gran nitidez de la toma

Mª Jesus. Un saludo

Enlace al comentario

Es buenísima... ya te lo dije hace unos días... a mi me fascinó...

La imagen de los dos protagonistas de la izquierda llenan toda la escena...

Una delicia de captura, Pepe... sin más

Muchisimas gracias mmmcuack, gracias de verdad por tus amables palabras, me alegro mucho que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Has captado unos gestos muy buenos de los personajes.

Saludos

Gracias por tus palabras Jose_Santiago

Muy buena toma, se ve que lo están pasando muy bien. Buen procesado y magnífico bokeh.

Saludos.

Me alegra que te guste lasso, un placer leer tus palabras. Un saludo

Que buen momento. Me gusta la expresión de los protagonistas y como contrasta entre la pareja que está de pie y la sentada. Muy bien distribuida la toma, dadas las circunstancias de este tipo de tomas. La edición perfecta.

Unha aperta

Efectivamente el momento creo que valia la pena, intente sacarle partido, muchas gracias por comentarla. Un saludo

Enlace al comentario