egd74 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Estoy por adquerir el odjetivo 50-300mm de Nikon, y quiero conseguir el filtro 58mm, he visto que los anuncian como especifico para marca de camara y medida de lente. Hasta donde yo se no es estandar para todos los odjetivos o varian de pendiendo de la marca. quisiera que me aconsejarar al respecto. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola: En principio, ya veo que tienes claro, el conseguir el filtro para el objetivo. Así, evitamos la polémica, de si es aconsejable o no, el poner un filtro delante de un objetivo. La rosca de todos los filtros es estándar para todos los objetivos, eso sí, respetando el diámetro, que veo que también tienes claro que es de 58 mm. No tienes por qué buscar uno de la marca del objetivo. Lo que sí es aconsejable, es que no escatimes en el precio. Busca uno de buena calidad, ya que todo lo que se pone por delante de la lente, afecta a la calidad de la foto. Las marcas más recomendadas por estos lares son los B+W y los Hoya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egd74 Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 gracias Niseo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que te recomendaria por considerar que tienen una buena relación calidad/precio. Con el filtro, no hay que escatimar ni en precio ni en calidad. Un saludo Editado 28 de Octubre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo estoy comprando los B+W F-Pro (los más baratitos de B+W) en Andorrafreemarket (http://www.andorrafreemarket.com/58mm-fpro-p-16007.html) con recogida en la nueva tienda de Terrassa y de momento estoy contento con ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que te recomendaria por considerar que tienen una buena relación calidad/precio. Con el filtro, no hay que escatimar ni en precio ni en calidad. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas