Jump to content

La que va a caer

Lopac

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Este es mi primer HDR, está hecho en un estanque de un parque y he centrado el horizonte para destacar el cielo nublado y aprovechar en parte el reflejo.

Creo que tiene algo de ruido tras el procesado pero aun no sé como quitarlo sin que afecte al resto de la toma.

Bueno a ver si os gusta.

8121464655_7315d87257_c.jpg

La que va a caer. por LopacPhotography, en Flickr

D5100 + 18-55, Modo HDR a pulso, ISO 200, f/ 9, Vel. 1/160.

Gracias de antemano por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Lopac,

Yo no tengo ningún HDR y espero empezar en breve con ello, por lo que mi opinión es muy subjetiva, pero personalmente me gusta la toma y más para ser ¡¡¡la primera!!!

Un saludo,

Muchas gracias Javier.

Me alegra que te guste.

Enviado desde mi móvil.

Enlace al comentario

A mí también me gusta aunque en mi monitor se ve algo demasiado oscura.

Quizás te has pasado un poco en el procesado por darle protagonismo a las nubes o el original tiene un rango un poco reducido para un HDR.

Entiendo que, a pulso, lo has hecho a partir de una sóla toma....

Un saludo

Enlace al comentario

A mí también me gusta aunque en mi monitor se ve algo demasiado oscura.

Quizás te has pasado un poco en el procesado por darle protagonismo a las nubes o el original tiene un rango un poco reducido para un HDR.

Entiendo que, a pulso, lo has hecho a partir de una sóla toma....

Un saludo

Hola veset.

Está hecha a partir de dos tomas, con una D5100, tiene una opción para hacer las dos tomas con un solo toque al disparador. Realiza las dos fotos y luego las monta la cámara. Aun así le he tocado un poco las curvas de contraste y brillo queriendo resaltar las nubes (quizás me he pasado).

Ando probando la configuración de la opción en la cámara, pero no estoy muy seguro de como colocar el suavizado o si se pueden hacer más de dos tomas.

Un saluso.

Enlace al comentario

Me gusta más la primera. Ahora el cielo y los árboles parecen muy contrastados y el agua se ha aclarado demasiado.

Interesante esa posibilidad de la 5100, pero quizás sería mejor que te diera también la posibilidad de montarlas fuera de la cámara.

Un saludo

La verdad es que me he pasado en esta segunda.

Pues tengo que trastear un poco más la cámara y mirar las posibilidades que tengo.

Muchas gracias por comentar.

un salludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...