cacharruco Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Una pena que esté en ruinas este precioso castillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 HAces unas fotos cojonudas, me encantan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Bonita foto, algun dia sacare yo fotos de estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Una pena que esté en ruinas este precioso castillo Cacharruco, desde mi modo de ver esta imágen tiene un encuadre cojonudo. Incluso digo que la zona sobreexpuesta del disco solar, que llega a neutralizar la polarización, en este caso le dá un toque de elegancia. No sé que es lo que hay por dónde tomaste la foto, pero me dá la impresión que te tuviste que mover un rato. Felicidades por tan bella imágen que ayuda a enriquecer la experiencia de los profanos. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Estupensa fotografia Cacharruco: Composicion, luz, formado... en fin, todo. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 De lo que podía haber sido una foto normal, has conseguido una bonita estampa con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me encantan las fotos de los castillos y esa es increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Me encanta la toma; te traslada a otros tiempos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Estupensa fotografia Cacharruco: Composicion, luz, formado... en fin, todo.Enhorabuena Un abrazo Manuel Hago mías tus palabras ,estoy contigo Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas