Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 f3,5 - 1/200 - iso 100 - 16mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Que buena vista tienes Halverto..........me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 me gusta ese encuadre y colores, me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Je, je, je.... Simpática y bien vista. La preferiría en B&N... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Je, je, je.... Simpática y bien vista. La preferiría en B&N... No te digo que no en lo de bn pero la luz del amanecer pegaba de lo lindo dejando ese color tan tórrido que a mí me enganchó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.