carmon Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 No sé si es correcto ponerla en este apartado. Si no lo es, la cambio. Saludos DSC_0005 por carmon2012, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.3 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La idea es muy buena. Está en el sitio correcto. Aunque si me permites.... En el encuadre no has acertado. La clara debería salir entera y mejor si no sacas restos por afuera. El color de la clara no es el adecuado. Quizá probando con leche condensada, natillas y luego un poco de photoshop para desaturar los amarillos. Las burbujas en la clara están bien, pero seguro que empleando agua sobre la leche o natillas también lo puedes conseguir. Y si no, es cuestión de ir probando líquidos más o menos viscosos. La veo falta de foco. Deberías haber cerrado más el diafragma para conseguir más pdc. Otra opción es enfocar en varios puntos de la yema, apilar las fotos en photoshop y sacarlo todo enfocado. Lógicamente todo ello con trípode y disparador. Por último. Parece que has metido el huevo debajo del flexo. Si fuera más difusa, no tendrías esos reflejos quemados. Un último consejo. Si le añades patatas fritas, chorizo o lo pones en una sartén, seguro que la composición gana. Un saludo. PD: Lo de las patatas fritas y el chorizo lo dejo ahí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 La idea es muy buena. Está en el sitio correcto. Aunque si me permites.... En el encuadre no has acertado. La clara debería salir entera y mejor si no sacas restos por afuera. El color de la clara no es el adecuado. Quizá probando con leche condensada, natillas y luego un poco de photoshop para desaturar los amarillos. Las burbujas en la clara están bien, pero seguro que empleando agua sobre la leche o natillas también lo puedes conseguir. Y si no, es cuestión de ir probando líquidos más o menos viscosos. La veo falta de foco. Deberías haber cerrado más el diafragma para conseguir más pdc. Otra opción es enfocar en varios puntos de la yema, apilar las fotos en photoshop y sacarlo todo enfocado. Lógicamente todo ello con trípode y disparador. Por último. Parece que has metido el huevo debajo del flexo. Si fuera más difusa, no tendrías esos reflejos quemados. Un último consejo. Si le añades patatas fritas, chorizo o lo pones en una sartén, seguro que la composición gana. Un saludo. PD: Lo de las patatas fritas y el chorizo lo dejo ahí... +1 Y añado: :lol: :lol: para la foto Y :lol: :lol: para el comentario de Nico 73 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me alegro que te diviertas. Yo tambien me estoy divirtiendo un montón y de eso se trata fundamentalmente. El otro día revisando fotos me encontre esta que es de hace unos años y corresponde a unas pruebas de un curso de fotografia. Me dije, voy a colgarla para ver que cantidad de tonterias se le ocurre al personal y mira por donde ya ha picado uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo también he picado. El concepto no está mal, solo que creo que la clara (aceite) no debería estar manchando todo y la yema (naranja) está demasiado saturada de color. Pero como idea no está mal, para cuando se acaban los huevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Gracias Maoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.