Jump to content

Huevo frito


carmon

Publicaciones recomendadas

No sé si es correcto ponerla en este apartado. Si no lo es, la cambio. Saludos

7787586374_ff588f01e7_b.jpg

DSC_0005 por carmon2012, en Flickr

Cámara Nikon D80 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.3 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena. Está en el sitio correcto.

Aunque si me permites....

En el encuadre no has acertado. La clara debería salir entera y mejor si no sacas restos por afuera.

El color de la clara no es el adecuado. Quizá probando con leche condensada, natillas y luego un poco de photoshop para desaturar los amarillos. Las burbujas en la clara están bien, pero seguro que empleando agua sobre la leche o natillas también lo puedes conseguir. Y si no, es cuestión de ir probando líquidos más o menos viscosos.

La veo falta de foco. Deberías haber cerrado más el diafragma para conseguir más pdc. Otra opción es enfocar en varios puntos de la yema, apilar las fotos en photoshop y sacarlo todo enfocado. Lógicamente todo ello con trípode y disparador.

Por último. Parece que has metido el huevo debajo del flexo. Si fuera más difusa, no tendrías esos reflejos quemados.

Un último consejo. Si le añades patatas fritas, chorizo o lo pones en una sartén, seguro que la composición gana.

Un saludo.

 

PD: Lo de las patatas fritas y el chorizo lo dejo ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena. Está en el sitio correcto.

Aunque si me permites....

En el encuadre no has acertado. La clara debería salir entera y mejor si no sacas restos por afuera.

El color de la clara no es el adecuado. Quizá probando con leche condensada, natillas y luego un poco de photoshop para desaturar los amarillos. Las burbujas en la clara están bien, pero seguro que empleando agua sobre la leche o natillas también lo puedes conseguir. Y si no, es cuestión de ir probando líquidos más o menos viscosos.

La veo falta de foco. Deberías haber cerrado más el diafragma para conseguir más pdc. Otra opción es enfocar en varios puntos de la yema, apilar las fotos en photoshop y sacarlo todo enfocado. Lógicamente todo ello con trípode y disparador.

Por último. Parece que has metido el huevo debajo del flexo. Si fuera más difusa, no tendrías esos reflejos quemados.

Un último consejo. Si le añades patatas fritas, chorizo o lo pones en una sartén, seguro que la composición gana.

Un saludo.

 

PD: Lo de las patatas fritas y el chorizo lo dejo ahí...

 

+1

 

Y añado: :lol: :lol: :lol: :lol: para la foto

Y :lol: :lol: :lol: :lol: para el comentario de Nico 73

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te diviertas. Yo tambien me estoy divirtiendo un montón y de eso se trata fundamentalmente.

El otro día revisando fotos me encontre esta que es de hace unos años y corresponde a unas pruebas de un curso de fotografia. Me dije, voy a colgarla para ver que cantidad de tonterias se le ocurre al personal y mira por donde ya ha picado uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...