Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 f8 - 1/125 - iso 100 - 48 mm- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 estos ambientes y sensaciones me encantan, muy bien captados, esa línea que cruza la imagen y el título, así como el tono del virado, un acierto al verla, depende de cada monitor, se apreciará un poco de banding Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 mruiz coincido en todo contigo salvo en lo del bandindg que no lo aprecio...supongo que sera lo que tu dices...el monitor que a veces saca defectillos que no existen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me encanta el ambiente que creas en esta toma, que tiene un procesado de gran sutileza y que deja ver todos los elemento que la componen, aunque para mi la foto es, precisamente el ambiente creado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo tampoco aprecio el banding. La imagen es muy buena y está muy bien trabajada..........me encanta. Un saludo. PD: Me gustan muchos tus trabajos Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buena captura y muy bien procesada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Has hecho un terciopelo sin dejar de tener contornos bien marcados, me gusta mucho y es una clase estupenda de procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 estos ambientes y sensaciones me encantan, muy bien captados, esa línea que cruza la imagen y el título, así como el tono del virado, un acierto al verla, depende de cada monitor, se apreciará un poco de banding Tengo un mac y no veo banding mruiz coincido en todo contigo salvo en lo del bandindg que no lo aprecio...supongo que sera lo que tu dices...el monitor que a veces saca defectillos que no existen. Gracias mruiz Me encanta el ambiente que creas en esta toma, que tiene un procesado de gran sutileza y que deja ver todos los elemento que la componen, aunque para mi la foto es, precisamente el ambiente creado. Un cordial saludo. Cierto, los ambientes hay que reforzarlos pero han de partir de una buena base. Yo tampoco aprecio el banding. La imagen es muy buena y está muy bien trabajada..........me encanta. Un saludo. PD: Me gustan muchos tus trabajos Halverto. Gracias Olafbender, esa PD alegra el ego de cualquiera y hace que uno se esfuerce más. Muy buena captura y muy bien procesada. Un saludo Estos días hay mucha niebla por Vitoria, todo un clásico, haber si sigo buscándola. Has hecho un terciopelo sin dejar de tener contornos bien marcados, me gusta mucho y es una clase estupenda de procesado, saludos. Todo un honor Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo tampoco veo el efecto banding, lo que sí aprecio es una dominante verde abajo y magenta en el cielo, bueno, al menos en el monitor de un PC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo tampoco veo el efecto banding, lo que sí aprecio es una dominante verde abajo y magenta en el cielo, bueno, al menos en el monitor de un PC. Saludos. Eso si es cierto, verde abajo y magenta arriba, son cosas del procesado y desde luego es a sabiendas y me encanta ese bitono que suelo conseguir, ojo, no siempre queda bien. gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me encanta la escena que has captado. Esa luz es magnífica, y el procesado también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Todo luz. Buena foto Halverto. Bien tratada. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas