Jump to content

Dispuesto a calentar

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estos ambientes y sensaciones me encantan, muy bien captados, esa línea que cruza la imagen y el título, así como el tono del virado, un acierto

al verla, depende de cada monitor, se apreciará un poco de banding

Tengo un mac y no veo banding

mruiz coincido en todo contigo salvo en lo del bandindg que no lo aprecio...supongo que sera lo que tu dices...el monitor que a veces saca defectillos que no existen.

Gracias mruiz

Me encanta el ambiente que creas en esta toma, que tiene un procesado de gran sutileza y que deja ver todos los elemento que la componen, aunque para mi la foto es, precisamente el ambiente creado.

Un cordial saludo.

Cierto, los ambientes hay que reforzarlos pero han de partir de una buena base.

Yo tampoco aprecio el banding.

La imagen es muy buena y está muy bien trabajada..........me encanta.

Un saludo.

PD: Me gustan muchos tus trabajos Halverto.

Gracias Olafbender, esa PD alegra el ego de cualquiera y hace que uno se esfuerce más.

Muy buena captura y muy bien procesada. Un saludo

Estos días hay mucha niebla por Vitoria, todo un clásico, haber si sigo buscándola.

Has hecho un terciopelo sin dejar de tener contornos bien marcados, me gusta mucho y es una clase estupenda de procesado, saludos.

Todo un honor Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo el efecto banding, lo que sí aprecio es una dominante verde abajo y magenta en el cielo, bueno, al menos en el monitor de un PC.

Saludos.

Eso si es cierto, verde abajo y magenta arriba, son cosas del procesado y desde luego es a sabiendas y me encanta

ese bitono que suelo conseguir, ojo, no siempre queda bien. gracias colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web