jorgemate Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Un detalle de las niñas que acompañaban a la novia de una boda en la que hice mi primera intromisión en este mundo. Espero críticas. Saludos! Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 25 de Octubre de 2012 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hola jorge, que decirte de esta foto...pues que me encanta!!! me gusta este tipo de detalles, y el juego que hacen con los pies, con esta foto no quiero ni imaginar las que les hiciste a los novios . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
voldemont Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy original, estos detalles son los que parecen tan sencillos de captar y aon los mas complicados cuando quieres hacerlos tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 hola jorge, que decirte de esta foto...pues que me encanta!!! me gusta este tipo de detalles, y el juego que hacen con los pies, con esta foto no quiero ni imaginar las que les hiciste a los novios . Un saludin Muchas gracias Esther. Han salido buenas fotos pero no pondré ninguna sin el consentimiento de los novios (que aún no las han visto...) Muy original, estos detalles son los que parecen tan sencillos de captar y aon los mas complicados cuando quieres hacerlos tu Gracias compañero, pues yo supongo que los profesionales tienen este ojo y muchos más para ver miles de detalles que se nos escapan, y más en bodas, donde todo es muy rápido y hay que tener mucho cayo para no parecer una ametralladora. Esta boda además fue muy especial ya que no han querido sacar fotos después de la iglesia y hubo que robárselas para poder hacer algo bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy bien vista. Una imagen que transmite sensaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Muy bien vista. Una imagen que transmite sensaciones. Muchas gracias Edu65 por pasarte y comentar.Saludos1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buen ojo compañero, este tipo de detalles siempre van acompañados de un buen ojo fotográfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Saber captar el momento exacto de un detalle tal ves no significativo pero si muy curioso.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me encantan estas tomas de las bodas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buen ojo compañero, este tipo de detalles siempre van acompañados de un buen ojo fotográfico. Saludos. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Saber captar el momento exacto de un detalle tal ves no significativo pero si muy curioso.Saludos Gracias, es cierto...no es muy significativo pero me encantaría haber tenido este tipo de detalles en el reportaje de mi boda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me encantan estas tomas de las bodas felicidades Muchas gracias...me voy a poner colorao jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Un detalle realmente excelente... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Para un profesional, que duda cabe que otras fotos son más interesantes y necesarias, pero para un aficionado como yo esta foto sería un orgullo por lo recurrente y bien vista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Un detalle realmente excelente... Saludos. Muchas gracias. Celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Para un profesional, que duda cabe que otras fotos son más interesantes y necesarias, pero para un aficionado como yo esta foto sería un orgullo por lo recurrente y bien vista. Enhorabuena. Muchas gracias.Que conste que hay otras fotos,las necesarias, pero no las cuelgo porque todavía no han sido vistas por los novios. Sin duda este tipo de fotos son detalles que pasan desapercibidos a casi todas las personas asistentes porque no se paran ni a pensar en ellos (están pendientes de lo principal, los novios). Saludos y de nuevo gracias por pasar ,comentar ...Se me está inflando el pecho y subiendo la barbillla :lol: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Otro enfoque del evento. original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Otro enfoque del evento. original Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas