mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Vuelta a casa por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: VR 24-120mm f/4G Distancia focal: 95mm Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +1.0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 25 de Octubre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy intencionada y muy bien mostrada, el punto de fuga muy bien marcado, arriba me falta un poco de medios tonos para que la toma no quede abierta a blancos, sólo es mi pensar, la toma me gusta mucho Manuel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Da la impresión de que va pensando en lo bien que se lo pasó en las vacaciones. Que bien has tratado la gama tonal Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Solo a foco el protagonista, lo demás carece de importancia y el desenfoque es su mejor postura. La exposición de lujo, nada quemado nada oscuro, bueno, un poco la mochila, pecata minuta, el clima de la escena llena toda la pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Da la impresión de que va pensando en lo bien que se lo pasó en las vacaciones. Que bien has tratado la gama tonal Un abrazo +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Tal cual, aunque, en mi opinión, un formato cuadrado no le vendría mal, buenas vibraciones transmite Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Discrepo. El niño, mejor en el lado derecho, sin nada que "moleste" su cuerpo en la imagen. No me convence el corte superior. Abrazo con luz suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Todo un punto el chaval, la sensación de cansancio, aburrimiento, es total. Esa callejuela estrecha y larga, da más sensación de un largo y aburrido caminar. Me encanta (vaya, lo he dicho,jeje) Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Discrepo. El niño, mejor en el lado derecho, sin nada que "moleste" su cuerpo en la imagen. No me convence el corte superior. Abrazo con luz suave. Estoy de acuerdo con lo del niño a la derecha, por lo demás no le veo peros, la foto me encanta y el blanco y negro también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Estamos con una de estas imágenes que genera controversia, señal que no dejan indiferente a nadie para mi gusto sobra demasiada casa la cortaría para dar mas presencia a la calle, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy intencionada y muy bien mostrada, el punto de fuga muy bien marcado, arriba me falta un poco de medios tonos para que la toma no quede abierta a blancos, sólo es mi pensar, la toma me gusta mucho Manuel, te mando un abrazo. gracias Daniel, era en septiembre, cuando el inicio de las clases, mucho calor, luz fuerte, no he podido bajar más los tonos de la zona alta sin que se pierda la esencia de la luz en mi tierra, con la cal y este Sol de septiembre, la posición de la cámara en la calle, fue sin pensar, es un robado de un momento, de segundos, sabes que eso de captar a los niños no está bien visto para quienes la fotografía sólo es lo que se ve en el marco del mueble del salón, captar y a seguir un abrazo oceánico (maría jesús dixit) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Da la impresión de que va pensando en lo bien que se lo pasó en las vacaciones. Que bien has tratado la gama tonal Un abrazo esa es mi impresión cuando le vi, creo que era el primer día de clase, me vi muchos años atrás, sin ese macuto, pero me vi un saludo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Solo a foco el protagonista, lo demás carece de importancia y el desenfoque es su mejor postura. La exposición de lujo, nada quemado nada oscuro, bueno, un poco la mochila, pecata minuta, el clima de la escena llena toda la pantalla. me gustan los fuertes contrastes, aunque podía subir los negros, me gustan en la imagen, suelo dejarlos como punto de referencia, pero no me gustan las altas luces sin detalles, para conseguirlo tuve que captar esa zona de la calle, un poco más arriba, el Sol era ya muy fuerte lo difícil fue captar al niño en segundos y pasar a otra cosa, enfoque manual, no tenía tiempo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 +1 saludos. gracias ninista, son sensaciones que nos atrapan, la niñez tiene algo especial, muy especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ya está... a vuelto a suceder... Otra vez!!!!! Me encuentro ante una de esas imagenes, sobre la que no se que decir... ... Saludos gracias José, para mi, esa inclinación de la cabeza es media fotografía, el niño estaría pensando en su colacao, en su balón por las calles dentro de unos minutos abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Tal cual, aunque, en mi opinión, un formato cuadrado no le vendría mal, buenas vibraciones transmite Manuel. Saludos. ese camino, la cuesta, lo que tiene atrás y lo que le espera tiene mucha importancia, son ideas que intentas transmitir con un encuadre, lo que comentas es cierto, con un encuadre cuadrado le daría mucho más protagonismo al niño, pero no era la idea, un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Discrepo. El niño, mejor en el lado derecho, sin nada que "moleste" su cuerpo en la imagen. No me convence el corte superior. Abrazo con luz suave. la luz no me permitía mostrar la zona de las azoteas, el Sol daba con fuerza, se mostraría con fuertes contrastes y negros y mucha sombra para conseguir ese encuadre, era en septiembre, el inicio de clases, y es un robao, no podía elegir o mostraba el momento o no había nada que hacer, frente a la calle te puedes imaginar, coches, y más coches, no he visto un pueblo con más coches en calles estrechas, bueno sí, ahora que lo pienso, creo que todos los pueblos con calles estrechas y que se merecen una fotografía tienen coches, qué le vamos a hacer si te fijas al fondo, hay una señal de tráfico doblada en la sombra en el sentido contrario a la inclinación del niño, estaba allí para captar la calle cuando apareció el crío con el macuto y con cara de pocos amigos, captarle y a otra cosa abrazo en tarde de sábado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Todo un punto el chaval, la sensación de cansancio, aburrimiento, es total. Esa callejuela estrecha y larga, da más sensación de un largo y aburrido caminar. Me encanta (vaya, lo he dicho,jeje) Abrazos. te gustan los robaos, vaya si lo sé, te has fijado en la señal de tráfico al fondo, esa sombra? el muchacho inclinado en el lado contrario y el camino de la calle, el empedrao quería captar la calle, a alguien que viniera de frente, algún lugareño, cuando apareció el crío te puedes imaginar, me faltó invitarle a un bollicao abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo con lo del niño a la derecha, por lo demás no le veo peros, la foto me encanta y el blanco y negro también. Saludos. gracias Nude, tienes razón, también Mª J., en la zona de la derecha el fondo sería la pared blanca, pero no podía elegir la situación del niño, y quería captar la calle desde este lugar, la señal de tráfico al fondo y el empedrao tienen la culpa gracias por comentar Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Estamos con una de estas imágenes que genera controversia, señal que no dejan indiferente a nadie para mi gusto sobra demasiada casa la cortaría para dar mas presencia a la calle, un saludo pensé en un encuadre cuadradado, pero mi idea de la calle y de la imagen, lo que ha caminado y lo que le espera es lo que quería transmitir, tienes razón en cuanto a que ese encuadre daría aún más protagonismo al niño, pero hay muchos elementos en la escena que quería mostrar, como comento arriba gracias siempre por comentar, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ese desenfoque selectivo me parece acertadísimo, Manolo. Y el cuello del niño como remoloneando.... muy bien pillado. SAludos esa calle la conoces, en Carmona, mucho calor, los niños que vuelven a casa del cole, estuvimos callejeando por estas calles, tú estabas en una plaza cercana un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Todo un punto el chaval, la sensación de cansancio, aburrimiento, es total. Esa callejuela estrecha y larga, da más sensación de un largo y aburrido caminar. Me encanta (vaya, lo he dicho,jeje) Abrazos. Totalmente de acuerdo con la visión de José Antonio. Mas que regresar, parece que fuese al colegio.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Cuantas veces hemos visto esta escena y creo que has plasmado una bella foto, que nos traslada a un pasado cercano, enhorabuena Manuel Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo con la visión de José Antonio. Mas que regresar, parece que fuese al colegio. Un saludo. gracias Locomalo, la curva que muestra esa cuesta y el empedrao, la inclinación del niño, y ese momento que me transportó a la niñez, venía cansado, pensando en su colacao, seguro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas